14 septiembre 2009

Noche de poetas




Me equivoqué. Otra vez me equivoqué, y por un instante mezcle de nuevo la realidad más palpable con la ficción más inexorable. Yo también quiero tender poemas junto a la ropa limpia. Quiero que no dejen de mirarme mientras recitan. Quiero una desesperación y un absurdo. Pero siempre olvido que aquí nadie sabe volar. Probablemente yo tampoco.

Me esfuerzo en conseguir ser alguien que me convezca. Pero siempre me quedo a medias. Esta noche los poetas me susurran cálidos y ausentes sus tristezas. Me recorren con caricias invisibles mis lamentos y absorven insaciables mi soberbia. Adormecen mis sentidos mientras dejan aflorar lágrimas hermosas y ridículas de sus mejillas. Son más de las tres. Mañana desaparecerá su magia. Todo volverá a ser igual de intocable, de irrisorio, de irreal.


5 comentarios:

Juliette dijo...

Todo esto surge a raíz de la película argentina "El lado oscuro del corazón" que recomiendo a todo aquel que adore a Benedetti y que disfrute dejándose llevar un rato por la belleza de los versos y del amor de los poetas.

quillo_3 dijo...

pufff... malo... a mí los poetas... pero bueno, una película es una película...

Juliette dijo...

Quizá tu sensibilidad sea distinta.

quillo_3 dijo...

no creo que sea tanto por eso sino por la forma en que se expresa

Juliette dijo...

Pues eso, distinta.



Google

WWW
CHAPOTEROS