14 septiembre 2009

¡¡¡ME HE SACADO JAVA!!!

¡¡¡Por fin!!! Después de 6 años cursándola... ¡¡¡terminé con java!!! Lo primero fue en Febrero, cuando me saqué los fundamentos y por primera vez me presento ahora en Septiembre al laboratorio de programación y me la saco habiéndola estudiado en 4 días... voy a quemar los apuntes de este asco de asignatura, ¡¡¡de las dos!!!
Ea, me he sacado 13 de 14, una de ellas con matrícula de honor, así que este curso es para enmarcar... ¡¡¡y además el pentacampeonato!!!
Ahora, a sacarse las 6 que me quedan y a terminar la carrera de una vez. Total, todavía estoy en la media de los telecos: 7 años y medio. Este año a rascarse las pelotillas que sólo tengo que ir dos días a clase...
¡¡¡Esta noche me voy a pillar un pedo de campeonato!!!

5 comentarios:

Juliette dijo...

ENHORABUENA!!!

quillo_3 dijo...

Dios no sabes el subidón que tengo encima XD estoy por pegarme otro viaje para celebrarlo jejejejeje

El Americano dijo...

No lo dudooo

ladiya dijo...

felicidades!!


vamonos al monte y quemamos mis apuntes y los tuyos!!

yo los tengo preparados pa eso!!


VIVA!!!

quillo_3 dijo...

jejejejejejeje genial la idea!!! esta semana lo hacemos???!!! salvo lunes y martes que tengo clase puedo desde el miércoles!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS