19 diciembre 2008

Con un par

Nadie comete estupideces adrede. Los mejores momentos ocurren sin pensar. Cuando no planeas lo que dices, lo que haces, lo que sientes. Cuando al destino le da por girarse y dejarte en bragas ante las novedades de una vida que no esperabas. Tengo tiempos revueltos mezclados con un largo frío aburrido. No decido nada porque pienso que no siempre es estrictamente necesario. Juego porque me apetece y si me complico, yo solita me desato los nudos. Lo que no se puede hacer es vivir a la defensiva. Esperando cobarde a que las cosas que te estremecen en sueños se cumplan sin esfuerzo. Hay que echarle ganas a todo. Menos autocompasión victimista y más disfrutar de uno mismo que como cantó Serrat en una de sus grandes canciones:
Sólo vale la pena vivir, para vivir.


3 comentarios:

ladiya dijo...

Yo suelo emplear la expresión:

"En el giro de la Tierra alrededor del Sol me he quedado fuera de ella; estoy flotando en el espacio, viendo la Tierra alejarse, viendoos marchar; sólo, en el espacio, donde los gritos no se oyen.
Menos mal que dentro de un año me venís a recoger."

feny dijo...

bonito, no t lo habia leido antes

Moisex dijo...

"la vida se hizo para ser disfrutada y vivida, no para ser conocida"



Google

WWW
CHAPOTEROS