19 noviembre 2008

Robando miradas

Es increíble el sufrimiento que puede expresar una mirada. Lo que hablan sin que preguntes nada. Últimamente las miradas me apasionan. Clavo la mía en más de cien personas al día y todas me cuentan algo. Si quieres juzgar a alguien no mires su imagen, observa sus ojos. Son más complicados de esconder. Es una de las cosas más apasionante de mis horas muertas. Y poco a poco, voy dominando un lenguaje complicado pero extremadamente gratificante. A veces, algunas miradas te hacen temblar rompiendo tus esquemas. Te penetran demasiado y pierdes. Caes completamente en la persona y se crea un vínculo imperceptible pero real para ambos. Dos desconocidos unidos por un instante en una mirada. Una simple y extraordinaria mirada que sin decir nada, lo dice todo.

Aún me quedan cuatro semanas. Estoy cansada, siempre me muevo con las manos frías y dolor de espalda pero siento una tristeza terrible por dejarlo. Nunca se me dieron bien las despedidas. Son demasiadas tardes para ignorar el apego que me envuelve.

7 comentarios:

ladiya dijo...

cuanta razón llevas; yo siempre voy mirando a la cara a la gente k me cruzo, es una especie de necesidad, no sé... pero tan poco es robo... llámalo hurto que es menos fuerte, aunque yo lo llamaría préstamo. Tú misma.

Oye, es que te vas?
a dónde?

Moisex dijo...

La mirada de una persona es capaz de transmitirme mas emociones que las propias palabras. La despedidas son siempre tristes cuando se dice adiós, pero no cuando se dice hasta luego. ;-)

Juliette dijo...

Jejeje no me voy a ningún sitio, dejo un trabajo, y por lo visto me he aferrado más a la gente de allí de lo q pensaba...

quillo_3 dijo...

ladiya, la juliette ésta que deja un trabajo temporal y se monta todo un drama XDDDDDD

A mí me ocurre lo mismo cuando paseo solo por la calle...

Juliette dijo...

Y esta Quillo el graciosito... no monto un drama, lo q pasa es q hay gente muy grande y son muchas risas para no sentirse un poco vacía al irte. Idiota!!

quillo_3 dijo...

soy un crack XD

angeloso dijo...

por eso muy muy rara vez dibujo rostros
pese a que me encantan los ojos (se me enamora con la mirada ^^) y lo que expresan aún no soy capaz de representarlos adecuadamente
quizás algún día...

y ODIO las despedidas, sean como sean
aunque si que es verdad que unas se hacen más de odiar que otras



Google

WWW
CHAPOTEROS