31 octubre 2008

Tegan and Sara

Estas dos muchachitas canadienses tan majas, aparte del morbo que a más de uno le pueda dar el hecho de ser gemelas, hacen una música excelente. Varían desde el rock al folk guitarrero con algunos tintes populares. Incluso se atreven con sonidos electrónicos. En un día me he escuchado varias veces todos sus discos y desde luego son todo un descubrimiento de esos que salen a veces a horas intempestivas... Creo que sus voces acoplan a la perfección y ese es el secreto de su éxito... En fin, aquí os dejo unos cuantos vídeos:

Nineteen



The Con



Speak Slow



Back in your head



Where does the good go (magnífica, tened paciencia hasta que dejan de explicar la canción)



Call it off



So jealous (una de mis favoritas)



Espero que os haya gustado tanto como a mí... cualquier disco suyo es bueno así que mi consejo es escucharlos todos XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustan las gemelas y si son "hipies" mejor :-D

feny dijo...

lo dicho, ya las conocia, lo cual no qita para q sigan estando tremendas, y encimas hacen wena musica . pa q mas

Juliette dijo...

Me encantan!! Como todos tus descubrimientos musicales Quillo, para variar jeje.

Juliette dijo...

Jejeje la canción "Where does the good go" la tengo en la BSO de Anatomía de Grey y me encantaba ya de antes.

quillo_3 dijo...

anatomia de gray ¬¬

Juliette dijo...

El nombre de la serie es con "e" tio listo q hablo de la serie, no de la obra de anatomía. Y si, adoro esa serie, me encanta!! Algun problema?? eh? EH? EH?? Pues eso.

quillo_3 dijo...

pues que es una mierda de dimensiones inimaginables XD

Juliette dijo...

Para gustos... los colorinchus!!

VIVAN ANATOMÍA DE GREY Y TARANTINO!!! VIVAN!!

ladiya dijo...

cantan bien... ya están bajandose los discos...



Google

WWW
CHAPOTEROS