31 octubre 2008

Removido pero no batido

Dos niños corren en una pista de atletismo improvisada,

mientras una planta infravalorada siempre a ojos del paseante se agita por un viento asolador.

Ahí están mis padres. Ellos siempre han estado. Da seguridad saber que estarán.

Vale. Divago... Me doy cuenta al ver la cara de Cristina, siempre tan paciente. Sé que me esperará.

Siempre lo hace... aún cuando me siento como un poyuelo que se asoma a un vacio que no entiende y que no sabe si quiere entender.

Menos mal que siempre está ella para alegrarme.

A lo mejor es cosa del tiempo.

Puede ser que me sienta pequeño.

O es la copa de vino que me he tomado comiendo... Es cierto, el tiempo te lo enseña. El alcohol es un depresivo. Otra posibilidad más.

Pero también te hace ser preclaro. Y es que tengo suerte...

Aún quedan muchas cosas que ver...

... mucho que vivir...

y siempre nos quedará Paris, aunque a veces sea incapaz de escuchar otra vez esa canción.


8 comentarios:

ladiya dijo...

k bueno

me encantan estas historietas animadas con viñetas ;)

feny dijo...

dios vendiga el gorro de tu señor padre

Anónimo dijo...

Muchacho que historia tan tristeeee!!! Que texto mas melancolico!!! SIEMPRE QUEDARA PARIS, Y SIEMPRE PODRAS OIR LA CANCION ALLA DONDE VALLAS Y TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, BASTA SIMPLEMENTE CON QUE LA RECUERDES ;-)

Juliette dijo...

A mí tb me gustan un montón el juego de los versos con tus fotos, xq lo mejor de todo es eso, q las dos cosas son tuyas.
Son necesarios los días tristes para valorar más los alegres. "Tócala otra vez, Sam..."

quillo_3 dijo...

es lo que pasa al ver fotos antiguas XD

ladiya dijo...

cada vez k veo la foto de cristina me parto y me gusta cada vez más

quillo_3 dijo...

es perfecta XD ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, queda muy ñoño??? XD

Juliette dijo...

Si, jejeje.



Google

WWW
CHAPOTEROS