29 octubre 2008

Badabadum, Badum, Badum, Badumbadero



Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


Una vieja se cayó de lo alto de un campanario.
Menos mal que se agarró a los huevos de un canario.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

Cuando era pequeñito me bañaban en una olla.
¡Ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla!

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

Cuando yo era pequeñito mi madre decía llorando:
“Este niño se nos muere, tiene una cosa colgando”.


Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

Cuando ya era mayorcito mi madre decía llorando:
“Este niño se nos muere la cosa está engordando”.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

Cuando ya era viejecito mi madre decía llorando:

“Este niño se nos muere la cosa se esta arrugando”.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


Las niñas de mi barrio ya no van a la piscina
porque dicen que han visto una polla submarina .

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano,

es pillarse los cojones con la tapa de un piano.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


El dolor más doloroso, el dolor más inhumano,

es meterse por el culo un misil americano.


Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

El dolor de los dolores, el dolor más inhumano,

es hacerte una paja con chinchetas en la mano.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


El dolor de los dolores, el dolor más inhumano,

es meterte por el culo una bombona de butano.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


Cuando yo era pequeñito me daban la leche en bote.

Ahora que soy mayorcito a mi me sale del cipote.


Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

Las chiquillas de mi pueblo llevan bragas de hojalata
pero lo que ellas no saben es que tenemos abrelatas.


Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


Una vieja se sentó en una piedra caliente

y cuando se levató tenía echa la permanente.


Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.


(Special´s Moi)


En tu puerta me cagué pensando que me querías
y ahora que ya no me quieres, dame la mierda que es mía.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.

25 comentarios:

angeloso dijo...

jejeje
me acuerdo cuando cantaba estrofas de estas en el autobús del cole siendo un crio xD

ya no me acordaba ni de la mitad xD
(¿había tantas rimas??)

Anónimo dijo...

GENIAL GENIAL GENIAL y GENIAL guapisimo has conseguio hacerme reir hoy de lo lindo X-D THANKS MEN ;-)

Anónimo dijo...

P.D.: ¿¿¿Cantabais esto de crios??? X-D

ladiya dijo...

k grANDE!!!

Juliette dijo...

Una bonita entrada para empezar la mañana, sí señor. Para mañana cual?? Pican pican los mosquitos?? jejeje

Anónimo dijo...

muy bueno jajjajaj yo tamién la cantaba en el autobus del cole cuando ibamos de escursión jejejej

adriana dijo...

una abuela se cagó encima de un hormiguero
y las pobres hormiguitas se equivocaron de agujero

bada badum badum badum badum badero...

Anónimo dijo...

Xuliiisimoooo buaaaa. tengo 15 años y la verdad esta xulisimooo .mi abuela se comio un bote entero de cemento y del peo que se tiro construyo un ayuntamiento. badabadum.....
mi abuela se comio yn bote entero de harina y del peo quue se tiro empolvo to la cocina.......

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos!!! Mucho cantabamos de pequeños esta cancion. Mañana ya se la estoy enseñando a mi hijo jijiji que tiene 12 años aunque.......... como padre igual no es muy responsable hacer eso

Anónimo dijo...

Cuando era pequeñito me cagaba en la fregona
Y ahora que soy mayorcito me cago en el Barcelona....

Badabadúm badúm badúm badúm badero......

jesus manuel dijo...

k guapada de cancion xd

Anónimo dijo...

Cuando yo era pequeñito me cagaba en un barril y ahora que soy mayorcito me cago en el REAL MADRID

Anónimo dijo...

Muy buena yo tengo trece años y les puedo decir q todavia se sigue cantando en las escursiones

Anónimo dijo...

Las niñas de hoy en dia ya no van a la pradera, porque dicen que han visto una polla bandolera...

Anónimo dijo...

Qué es lo que brilla arriba del castillo, son los cojones de mahoma que le están sacando brillo

Unknown dijo...

Las niñas de mi pueblo ya no van en autobus por que dices que han visto un polla.... y no me acuerdo de la rimaaaaa!��
tengo 24 años y aun me acuerdo de estrofas de la cancion.... que tiempos aquelloss que buenas excursiones jajaja

Unknown dijo...

Badum Badum Badum badum badeo

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano
es meterte por el ano el cuchillo de Arguiñano

Unknown dijo...

Cuando era pequeñito me gustaban las galletas y ahora que soy mayorcito prefiero un par de tetas.
Bada badum badum badum badum badero

Unknown dijo...

Cuando era pequeñito me gustaban las galletas y ahora que soy mayorcito prefiero un par de tetas.
Bada badum badum badum badum badero

Anónimo dijo...

Las niñas de mi pueblo ya no van a la autopista por que dicen que han visto una polla motorista

Las niñas de mi pueblo ya no van a la montaña porque dicen que han visto una polla subterránea

La niñas de mi pueblo ya no se van al monte porque dicen que han visto una polla saltamontes

BartoRomeo dijo...

te falta
Quando yo era pequeñito me meaba en la hoya ahora que soy mallorcito me cago en el barcelona

Anónimo dijo...

Cuando yo era pequenito me banaba en una olla, ahora que soy mallorcito no me cabe ni la polla

Anónimo dijo...

Escuchadme, alguien se acuerda de esto? Yo lo vi por primera vez esta pagina en 2015, y ahora en cuarentena, me ha dado la curiosidad de como esta. Ahora mismo tengo 15 años, y la vi por primera vez con 10. Aun la seguimos cantando en el autobus de las excursiones

Anónimo dijo...

Escuchadme, alguien se acuerda de esto? Yo lo vi por primera vez esta pagina en 2015, y ahora en cuarentena, me ha dado la curiosidad de como esta. Ahora mismo tengo 15 años, y la vi por primera vez con 10. Aun la seguimos cantando en el autobus de las excursiones

Anónimo dijo...

Joder recuerdos de Vietnam



Google

WWW
CHAPOTEROS