13 septiembre 2007

por detras( con sutileza por favor)

Es comentado por algunos de vosotros q mi sabiduria es suprema, he de decir q por lo menos es indefinida. Famoso es el dicho de mas sabe el diablo por viejo q por diablo, pues bien el feny longevo cual es, con una edad q solo conocemos el mismisimo ERU y servidor, y con la promesa del mismo de q la muerte nunca me alcanzara, tras mucho tiempo de vida algo sabe.
Mas como al igual que socrates siempre tngo un hueco para el aprendizaje, q mejor manera q aprender sobre vosotros y sobre.
Dicho esto cojereme los tobillos y me dispongo a recibir

11 comentarios:

angeloso dijo...

a ver, comencemos con las preguntas xD

-¿como que con sutileza? ¿¿pero a ti no te gusta rapido, sucio, y entrando a matar con fuerza y brutalidad (y si se puede doblada)??
al menos eso quiero recordar que me comentaba carlos de vuestras aventurillas nocturnas...
-la pregunta mas obvia que se te puede hacer, ¿cuantos años tienes ya en tu haber?
-¿lo de las niñitas tiernecitas y poco cocinadas es reciente o viene de siempre?
-¿las acompañas con patatas antes de comertelas?

bueh de momento se me ocurren esas, pero ya caeran mas, ya...xD

ladiya dijo...

cuantos tatuajes te caven en el cuerpo?
me avisaras para todos ellos para aunk solo sea acompañarte y compartir la gloria una vez mas juntos?

si cloe pudiera hablar... gritaria pidiendo socorro?? o kizá te daria las gracias x cada noxe????

de donde sacas esas oportunas conclusiones k me sueltas en el momento oportuno y k oportunamente me dan fuerzas para no bandonar???

cuantas flexiones has llegado a hacerte en un dia? y jotes?

mñn mas y mejor...

feny dijo...

Feny respondiendo

1. En respuesta a mi amado e incomprendido quillo, q pregunto q por q soy tan buen tio; decir primero q es un alago q pienses eso d mi, luego decir q no se es algo innato, supongo q simplemente prefiero buscar el lado weno d la cosas, dar siempre una segunda oportunidad ( a aqel q lo merece claro esta). He d decir q tb guardo mucho odio interior hacia muchas cosas pero weno suele ser solo una primera impresión aunq desde luego muchas persona pagarian a muy alto precio . y siempre decir q en la mayoria d las cosas paso d dicutir, es decir acabo pensando pa ti la perra gorda, lo q m ahorra meterme en muchos fregaos.


2. En respuesta al geloso y siempre agradecido al diseño (gratuito) de sus dados;
¿ como q con sutileza? SI en ese aspecto siempre y cuando haya amor d por medio yo soy un romanticon
¿Cuántos años tienes ya en tu haber? Tantos como el dios RA
¿niñitas tiernecitas? Este tema nunca deberia ser comentado por escrito, (el FBI tb puede leeer esto), pero weno, obvio es q las mujeres jóvenes son las mas wapas.Aunq tp nos pasemos rebajando la edad y decir q no soy el unico pederasta del grupo.
¿acompañamiento? Todo siempre acompañado de la mejor musica


3. En respuesta a la ladiya q mas respeto,
¿Cuántos tatuajes t caben en el cuerpo? Tomando las medidas adecuadas creo q puedo llenar mi 2ª capa de piel d tinta lo q supondrian bastantes
¿m avisaras para todos ellos? Cuando alguien t acompaña en tu primer tatuaje lo tienes siempre presente en tu mente
¿ si cloe pudiera hablar... gritaria pidiendo socorro?? o kizá te daria las gracias x cada noxe???? Chloe m quiere tanto o mas q yo a ella y entre nosotros todo lo q se respira es amor
¿ De nde sacas esas oportunas conclusiones k me sueltas en el momento oportuno y k oportunamente me dan fuerzas para no bandonar??? M las dice monsieur pilou ( mi gorrion ) q no es otro q montu ( dios egipcio con forma de halcon)
¿ cuantas flexiones has llegado a hacerte en un dia? y jotes? Flexiones , nose alrededor d 215, en sesiones d 30. y jotes , weno preguntales a mi amiga payasa del sabado cuanto tiempo le estuvieron pitando los oidos esa noche y t responderas t mismo, aunq creo q lleva toa la semana haciendose audiometrias.



vosotros de todas formas seguir haciendo preguntas q ire respondiendo d vez en cuando

quillo_3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quillo_3 dijo...

Bueno, ya le he dicho al feni cómo va lo de las preguntas-respuestas...

Ahora yo...

cual es tu nombre completo?
como me llamo?
suelta todos los improperios que sepas sobre maná...
eres consciente de que si dices que te gusta pierdes muchos puntos?
qué armas usarías para asesinar morbosa y violentamente a quien te salta diciendo que el bateria de maná es el mejor del panorama actual?
mejor pelicula? comic? libro? cd? grupo? solista?
cerveza o vino? marca?
los piratas o los planetas?
marea o la fuga?
leño o rosendo?
tiene algo que el guardian entre el centeno con las grandes catastrofes del mundo?
tú que le conoces, o conociste... thor es gay, no?
y lorca?
que pensarias de un supuesto amigo que se lia con tu exnovia aún a sabiendas de que se está liando contigo a la vez? y si encima te dice que la dejes mientras se lia con ella?
ciudad favorita de murcia? españa? el mundo?
para cuando una novia?
te apuntas al fiestón tras del 20, 21 o 22 de septiembre post-exámenes?
eres amigo de alguna ex?
cuando se inició vuestro periplo por el roll?
a que starship troopers es una puta mierda?
follaba bien Cleopatra?
por qué fuiste tan cabrón de dejar a Marylin Monroe? eres consciente de que se suicidó por tu puta culpa? y lo que es peor... como coño nos caes bien aún a sabiendas de que nos hiciste tal cabronada?
si el tito clint es mi ídolo... el tuyo es?
gea tiene consciencia?
mahou, cruzcampo o estrella de levante? eres consciente de que esta última es agua con zumillo de cebada? y de que la san miguel es meao de gato?
irías a amsterdam? has ido?
te apuntarías al viaje de semana santa?
llegaste a conocer el motivo de la pelea con la vaca que rie?
si afirmo rotundamente "todos los sevillanos somos mentirosos" miento o digo la verdad? sabes que esa simple frase desmonta todas las teorías de la ciencia?
jason, freddy, mike myers o letherface?
como te ves dentro de 10 años?
te gusta ivan ferreiro o eres de los que pensamos que el rollo ese pseudo intelectualoide gafapasta de sus discos insolitarios es para hippies de mango o, como las llama mi amigo jf, pijies?
de verdad es tan bueno moby? crees que carlos al decir que es el mejor de la historia demuestra que no tiene ninguna cultura musical y que se deja por el camino grandes como queen, rolling stones, the beatles, etc...?
conoces a adrede?
como ves al pepelu? no te parece que está estancado en los 17 años? crees que geles se portó como una cabrona?
que piensas del república actual? y de la boca del lobo?
de verdad son tan malos los padres de carlos?
te gustaría aprender algún idioma?
coleccionas algo?
te duelen los dedos de tanto contestar a preguntas?
eres virgen? cuando dejaste de serlo? con quien? estuvo bien?
que le aconsejarias a alguno que sí lo fuera y te pidiera consejo?

bueno... ya seguiré... de momento ahí tienes bastantes...

ladiya dijo...

joder feny mira k te he explicado tres veces............


en fins... la cuadricula supongo....



pos no me sale hoy preguntar nada tras ver k la gente no atiende.....

ala me he cabreao...

ladiya dijo...

de verdad k lo siento....



estaba escribinedo un monton de preguntas y comentarios y tla y me ha petao el ordenata....


mñn si me deja mas....

ladiya dijo...

rapidamente antes de k me pète otra vez



perdonarás a jacket?? crees k lo haré yo???


k harás cuando alex sea jacket2????

alguien a kien odies, ames, admires, compadezcas, reverencies


una persona viva con la k kerrias hablar, una muerta, un hecho k kerrias vivir.

epoca para haber nacido?

ladiya dijo...

no crees k la cuadrícula te perjudica bastante? has probado a abrir tu mente? a confiar en las personas k te rodean y te aprecian?

xk si odias y no te entiendes con los ordenatas has logrado lo k el pepelu no, ni el luki?? ecí estar en el blog como miembro indispensable.

un lugar para visitar

unos labios para besar y unos brazos para abrazar.

quillo_3 dijo...

si hubieras tenido un rifle frente al wundertag en un mitin de hitler antes de la segunda guerra mundial lo hubieras matado? piensa bien la respuesta...

y si hubiera sido stalin en la plaza roja antes de ser jefe del partido?

y bush frente a la casa blanca antes de la invasión de irak?

y a osama bin laden antes del 11-S?

angeloso dijo...

-¿por qué te (nos) gustan tanto las chiquillas con pintas?
-¿para cuando una "abuela" con la que pasar las noches invernales?
-¿pedro se lo hizo con heidi? ¿o solo con la ovejita esa copito de nieve?
-¿la señorita rotenmeyer era lesbi reprimida, verdad?
-¿y epi y blas los primero gays en convivir juntos sin que les importara la opinión pública?
-¿no son demasiado tontas (y obvias) estas preguntas?
-¿tú hubieses hecho mejor el papel de gollum en la trilogía del señor de los anillos?
-¿por qué tú, carlos y yo somos incapaces de "bufarnos" y ponernos to cachas por más ejercicio que hagamos?
-¿crees que algún día sentaremos la cabeza?
-¿que opinas de la moda jacket? ¿crees que seguirá en alza o se quedará así como está?

y ya no se me ocurren más paridas jejeje
otro día si eso más



Google

WWW
CHAPOTEROS