20 julio 2007

Y LA CHAKETA CUMPLIÓ OTRO "BOTÓN"


Si keridos lectores, mñn resulta k el mundo "celebra" otro infausto dia, el día en el k la Chaketa vio la luz del mundo por primera vez.

Mañana la Chaketa más odiada y amada (a la vez) del mundo, la más famosa, la k más se cambia, la k más se renueva.... cumple otro botón y ya van 24 (creo.... o son 25? nunca tuve claro si era de nuestra edad...aunk tp es k me importe).

Pos eso, mñn 21 de Julio la chaketa, THE JACKET, cumple otro año, o botón en este caso.



Aprovecho para recordar k el domingo pasado me llamó para ofrecerme ese café k hace años k se está evaporando en el bar a la espera de k se digne a aparecer... Kedar para tomar un café?? si de verdad kisieras lo tienes a huevo, mñn es tu cumple, invitame y si tienes las costuras k tienes k tener te presentas.

5 comentarios:

angeloso dijo...

es por todos sabido de sobra que ni va a decir nada ni en caso de hacerlo aparecería para cumplir su palabra
he dicho palabra?? dudo mucho que la tenga visto lo visto...

en fin, un botón más para él
a mi me la sigue trayendo al fresco la verdad

ladiya dijo...

uuuyy k freskito mas bueno corre por akiiii


XXXXDDDD

AA dijo...

algún día descubriré la verdad oculta tras de THE JACKET

algún día...

feny dijo...

"desorientado como pija de ambidiestro"

lolo dijo...

gracias por la informacion y un año mas para su parasito



Google

WWW
CHAPOTEROS