20 julio 2007

respuestitas sabrosonas...

hala, pues a responder a vuestras preguntas me pongo, y si alguien se queda con ganas de preguntar algo más pues que lo ponga como comentario aquí mismo y aquí mismo como comentario se lo respondo ^^


-número de tias con las que me he enrollado unicamente
7 chiquillas
-número de tias que me he follado (entendiendo tb simple masturbación aunk eso no sea literalmente follar)
4 chiquillas
-tias k has violado con la mirada!!
bufffff....estas son incontables jajaja
-eres consciente de k basta k te cortes el pelo al cero para k se acaben las guerras y el hambre en el mundo???
pues no, no era consciente de ello hasta que no me lo dijiste tú carlos jeje
pero si me prometes que es verdad me rapo al cero ya mismito xD
-xa cuando cambio de imagen???
pues ni idea oiga, aunque medio cambio de vez en cuando haciéndome las rastas....
pero nuse, algún dia me da el pronto y me quito la melena...
-explicame tu obsesion x alicia en el pais de las "pesadillas"
a ver, no es obsesión, y es por alicia en el pais de las maravillas pero sin pesadillas jeje
simplemente me encantan los libros y todo lo relacionado, me gusta mucho imaginar que pueda existir un mundo así supongo
-k nombres les pondrias a un hijo y una hija??
nunca me lo he planteado, así que no sé (y alicia pese a lo que podaís pensar no me termina de convencer para un hija...)
-mejor amigo en toa tu vida, peor persona k hayas conocido, mejor año de tu vida (y obviamente xk)
mejor amigo...hay más de uno creo, cada uno me ha aportado o me sigue aportando cosas que quizás los otros no pueden, no tengo un "mejor amigo" que esté por encima de otros
a día de hoy, alejandro, alex y carlos (el orden de los factores no altera la importancia xD)
peor persona pues casi que lo mismo, he conocido muchas malas personas cada una de ellas mala en su campo, no se me ocurre ninguna en particular pero diré el grupo de las violes que son las reinas de las falsedades y las puñaladas traperas (aunque no sé como andarán hoy día, pero me da que eso no lo cambiarán hasta el fin de los días....)
y el mejor año de mi vida.....pues ni idea, no suelo pensar en cual ha sido el mejor ni los comparo unos con otros...supongo que cuando era un bebe, que no hacia nada y me daban de comer y me pasaba todo el día durmiendo ^^
- una receta de un plato con el k triunfes siempre
no suelo repetir recetas, como me las invento sobre la marcha suele ser difícil repetir....(aunque recuerdo todas las que he hecho, eso si)
me han funcionado muy bien por ejemplo la pasta fresca rellena de queso con salsa de cebolla caramelizada y uvas, y tambíen los filetes de carne con cebolla pimiento y queso gratinado
-kien mejor: david o goliat? cain o abel? optimus o megatron? tu medio cerebro o tu otro medio (LOL)?
mejor david que goliat, de cain y abel no me acuerdo quien era "el malo" así que no sé, optimus claramente hehehhehe, y mis dos medios cerebros son igualemente geniales así que esos empatan xD
-k es mejor: morir o matar? desear o ser deseado? amar o ser amado? buscar o encontrar?
entre morir y matar depende de la situación, moriría por alguien si se lo merece pero mataría si la situación lo requiere
entre desear o ser deseado me planteas un gran dilema, es genial desear pero también lo es ser deseado...supongo que lo mejor es desear a alguien que te desea
con amar o ser amado me pasa lo mismo que con lo de desear, así que la respuesta es la misma xD (amar sin ser amado puede ser muy doloroso)
entre buscar y encontrar creo que prefiero encontrar, es más gratificante y menos frustrante que buscar
prefiero encontrar algo que no buscaba que buscar algo y no encontrarlo
-siempre tienes la razon o solo cuando dios kiere???
no, no siempre tengo la razón, para nada
y cuando la tengo no creo que sea porque dios quiere (de echo no creo en dios, al menos no a la vieja usanza), si tengo la razón será o porque sé de lo que hablo o porque tengo suerte, nuse
-XK ESE ODIO ENTRE TU Y KILLO, CUANDO EMPEZÓ Y XK VUESTRA ENEMISTAD??
a ver, yo no odio a quillo, eso son leyendas urbanas alimentadas por la sociedad xD
si algún día empezó una enemistad la historia sitúa ese comienzo en la época en que empezó a salir con bea, pero como ya he dicho no hay tal enemistad (al menos por mi parte jeje)
-eres cosciente de que se podria hacer una segunda parte de estallido con una enfermedad infecciosa propagada por tus pelos???
pues no, no lo soy, y de echo lo dudo mucho ya que me preocupo en buena medida de tener siempre el pelo bien limpio y cuidado
joder, si hasta mi hermana pequeña trajo piojos a casa y mi hermana mediana los pilló y yo no....(y no será porque mi pelo no debió tentarles....jejeje)
-persona k mas odies (familiares no valen, esa respuesta ya me la sé)
me pasa como con lo de peor persona que hayas conocido, esas cosas no me las suelo plantear
claro, es que si no me dejas decir mi padre....jajaja
no tengo una persona que más odie aparte de mi padre, no soy yo muy de odiar, simplemente ignoro a quien se lo merece
-si te murieras como kerias k lo celecráramos?? (entiendase: el funeral y tal, no k hagamos fiesta... aunk bien mirado....)
es que me gustaría que no fuese un acto triste y deprimente con todo el mundo de bajón...
prefiero que me enterréis (el funeral propiamente dicho) y que luego os toméis unas cervezuelas o lo que os apetezca a mi recuerdo xD
-crees k hay algo tras la muerte? el k?
pues no lo sé ni me preocupa
siguiendo en parte una teoría de mi padre basada en cosas demasiado largas para poner aquí quizás tenga cierta tendencia a creer que quizás "volveremos a la tierra", entiéndase como que nuestra energía vital volverá al flujo vital de la tierra.....
mucho final fantasy he visto yo jajajaja
nah no pienso nunca en eso, lo dicho, ni lo sé ni me preocupa ^^
-xk te crees siempre el mejor/peor (según la situación) en todo?? (ojo k no eres el unico, buenos ejemplos será el killo y david, xo ellos no se creen los peores, solo los mejores....)
pues nunca me habían dicho que me crea el mejor/peor en todo según la situación.....
yo pensaba que según la situación puedo ser el mejor (raras veces), normalillo (por lo general), o el peor (que no creo que sea siempre, sólo a veces)....
no me suelen gustar los extremos, por eso creo (y repito, creo) que por lo general estoy en la mitad, ni el mejor ni el peor sino todo lo contrario ^^
-cuando me vas a invitar a tu puta casa de canarias?? yo te he invitao a mis casas muxas veces.....
si ya os he invitado un huevo de veces, solo falta que mi madre deje de hacer obras y ponerme excusas de una puta vez xD
este año se supone que ya no hay más obras así que podemos intentarlo de nuevo si quereis jejeje (semana santa o por ahí, o carnavales!!)
-cuando vas a matar a mi puto gilipollas??? ecí padre.....
ya sabes que sólo tienes que pedirlo, aunque una pequeña compensación económica tampoco estaría mal....jejjee (pero pequeña eso sí, que no soy un abusón y para eso somos amigos xD)
- con cuántos tíos te has enrollado
con tios ninguno
-cuántas cicatrices te han dejado tus amantes
solo una de ellas me ha dejado cicatrices y no sé cuantas son
basta con contar las que tengo por la espalda jajaja
-cuál es tu récord de asaltacunas
de momento nunca he asaltado cunas
siempre han sido de mi edad o un año menos como mucho
si acaso el record está en 4 años de diferencia, pero siendo ella mayor de edad eso sí
-cuál has sido tu mayor pillada
mi mayor pillada (dejando de lado las de la policía xD) fue cuando mi madre entró en mi cuarto y me pilló encima de cierta chiquilla dándole al tema....
jajajjajajaa
fue bastante gracioso la verdad, no sé quien estaba más roja, si mi madre o la chiquilla
-cuál ha sido tu mayor pillada en un exámen
sólo me han pillado un par de veces que yo recuerde
la mayor y no por la pillada en si, sino por lo cabrón del profesor para restregármelo y que toda la clase lo viese, fue con el fresón en maristas (asignatura de filosofia)
el muy cerdo se esperó todo el examen delante de mi mesa para que no pudiese esconder la chuleta, y claro, cuando me levante intentando que cayese de la mesa al cajón (con un complicadísimo moviento) cayó dicha chuleta al suelo y la cogió y lo grito a los cuatro vientos xD
-qué piensas del aborto de la gallina
estoy completamente en contra
si las gallinas abortan nos quedamos sin pollo en las barbacoas y sin kentuky fried chiken!!! (o como se escriba xD)
-quién fué antes, el gallo o la gallina
es un misterio que jamás sabremos, aunque opino que primero debió ir la gallina....
luego se incorporó el gallo xD
-qué te gustaría que alguien te preguntara
hummmm...pues nuse
quieres casarte conmigo (o en su defecto quieres vivir conmigo, el matrimonio no lo es todo para mi) supongo, aunque reconozco que eso me gustaría más preguntarlo yo y obtener un sí por respuesta (con la persona y en el momento adecuados claro está)
-responde a la pregunta deseada
cual es la preguta deseada? la anterior?
porque no esperaras que te de el "sí, quiero" a ti...jejjejejejje
-descríbete en 3 palabras
hace un tiempo hubiese puesto algo así como simpático, alegre y entretenido (algo así...)
pero hoy día....creo que pondré algo del estilo de raro, peculiar, estrámbotico xD
-describe a Carlos en 3 palabrotas
es un (y empiezan las tres palabrotas) genial cabronazo de mierda (el de no cuenta xD)
-describe a tu mujer ideal, o en su defecto a una buena mujer en breves palabras
simpática, alegre, risueña, fogosa, bonita
es demasiado breve, en realidad mi mujer ideal es aquella que me comprenda y no sea un troll jajjaja
-Historia del mundo grecorromano
pues todo empezó cuando phileas hijo de textomenes que era primo de selixavea........
ni puta idea mire usté xD
-algo q debiste hacer
no sabría decir...
quizás y por muy cursi que suene luchar más por cierta persona (o personas, cada una en su momento)
-algo q NO debiste hacer
dejar que me tatuase mi tio, sin duda alguna, es lo único que creo que nunca debí hacer
-algo q añores de la infancia
lo sencillo que era todo
-si ya tuvieras un sueldo aceptable, que tipo de recompensa por tu "rendimiento laboral" escogerías:
a. más tiempo libre
b. más un aumento de sueldo
claramente la b, prefiero trabajar más pero con mayor remuneración xD (claro que también dependería de como de aceptable fuese el sueldo, si entendemos por aceptable unos 3000€ entonces me quedo con el tiempo libre jeje)
-¿no crees q ya son muchas preguntas las q estoy haciendo?
naaahhhh
cuantas más mejor xD

3 comentarios:

ladiya dijo...

mu buenas las respuestas en conjunto... aunk en alguna he echado de menos algo más de chicha, xo vamos mu divertido


propongo posponer el siguiente "pardiyo" hasta septiembre... votos a favor???.... tp soy tan cabronazo XXXDDD

angeloso dijo...

secundo lo de posponer el siguiente pardillo que ahora ya sí que empezamos a estar mu perdidillos todos
yo mismo en una semana dejaré de pasarme por aquí con frecuencia y no sé si podré volver a hacerlo hasta septiembre........

y si en alguna realmente crees que debería explayarme más ilo hombre xD
tú pon en cual y a ver que más se puede decir

AA dijo...

si, yo creo q le ha faltado chicha a la del mundo grecorromano, aunque algo más larga la respuesta y te hubiera puntuado por lineas escritas y no por contenido ;)

me gustan estos interrogatorios, y me gustan tus respuestas.

yo voy a estar por aqui todo el verano, pero si vosotros os vais no vale la pena. Me presentaré como pardillo entonces.



Google

WWW
CHAPOTEROS