12 enero 2010

Llueve

Voy a esconderme detrás de las gafas a ver si hay suerte y no me reconoce. Odio escupir palabras de rabia. Me recuerdan lo que me gustaría ser y no soy. Ladro. Pero bajito porque mi maldita y obsesiva personalidad responsable no me permite gritar muy alto. Días de mierda los llamo yo. Porque llueve y me lluevo. Porque no me abarco y me estreso. De repente me canso. Tomo asiento porque se que me dejé el paraguas adrede. Me vacío, me exprimo, me pierdo, me marcho, me desalojo y me elimino. Después, en un ratito ya vuelvo. Sigue lloviendo pero no muy lejos parece que se ve un claro...


3 comentarios:

quillo_3 dijo...

obviando las faltas gramaticales y las tildes, me "encanta" que tengas días negros para que nos regales minirelatos como éste, tontorrona!!!

Juliette dijo...

¿¡Qué faltas?? Qué tildes???!!

quillo_3 dijo...

lo has editado y encima te dejas ésta: "porque sé que" jejeje



Google

WWW
CHAPOTEROS