Las vistas desde la Torre Sears, el rascacielos más alto de EEUU, ya eran espectaculares pero con su nuevo mirador transparente los visitantes del rascacielos tendrán la sensación de tener la ciudad de Chicago a sus pies.
La atracción se llama 'The Ledge' y fue inaugurada el viernes. Los visitantes podrán asomarse desde una plataforma suspendida de cristal transparente situada a 412 metros de altura. El grosor del cristal es de 4 centímetros y el cubo mide tres metros de alto por tres de ancho.
"Al principio asusta un poco pero te acostumbras", afirma Adam Kane, un niño de diez años que se subió a la plataforma primer día.
El popular mirador atrae en los días despejados a unos 25.000 visitantes que, previo pago de 15 dólares (unos 11 euros), suben en ascensor hasta el piso 103 (el edificio tiene 110 plantas).
Los arquitectos se plantearon crear un mirador al aire libre, similar al del Empire State Building de Nueva York, pero el intenso viento que sopla en Chicago les hizo desistir de la idea y optaron por una plataforma cerrada.
En breve pasará a llamarse Torre Willis. El 'broker' de seguros Willis Group Holdings trasladará este verano al rascacielos de la 'ciudad del viento' parte de sus operaciones.
3 comentarios:
Ala tio q yuyu!!! Joe a mí q me da cosilla cuando piso encima de una rejilla de ventilación aquí tengo q fliparlo!! Y tú Quillo q?? Dando envidia no? Que perraco jeje
envidia???!!! si yo me acojono nada más ver las fotos XD
Tiene q molar!!!
Publicar un comentario