29 abril 2009

Pabellón de Corea del Sur para Expo Shanghai 2010

Corea contará con uno de los pabellones más grandes de la Expo que se celebrará en próximo año en la ciudad China de Shanghai, una de las ciudades que está llamada a jugar un importante papel a nivel global durante este siglo.



El pabellón de Corea del Sur ha sido diseñado por el equipo de arquitectos coreano Mass Studies. Estará situado muy cerca del pabellón anfitrión, y justo al lado del pabellón de Japón.



En su diseño se ha querido plasmar la identidad coreana y el resultado cultural que es Corea fruto de grandes influencias externas especialmente por parte de los vecinos China y Japón.

El edificio está compuesto completamente por bloques a modo de píxeles. Dichos bloques son de dos tipos, unos compuestos por caracteres en diferentes posiciones y tamaños, y otros realizados en aluminio y estampados con trabajos de diferentes artistas coreanos.







El resultado será un edificio llamativo y único, formado por unidades básicas iguales en forma pero a su vez diferentes en detalle. Las obra de este pabellón comenzarán en mayo de este año.



Fuente: Urbanity.es

4 comentarios:

Juliette dijo...

Moooola mucho...

ladiya dijo...

yo me mareooOOOoo0000@@@@@!!!!

quillo_3 dijo...

dios, me lo has quitado de la boca, qué mareo tiene que dar andar por allí!!!

El Americano dijo...

Socio, yo no me podria concentrar en entre esas paredes para hacer cualquier actividad...Estaría todo el rato despistado. Putos chinos



Google

WWW
CHAPOTEROS