26 abril 2009

El rincón de las ausencias

Hoy es uno de esos días tristes en los que echarte de menos me comprime el aliento. Es cierto. Quizás con el paso del tiempo te he convertido en todo aquello que me falta. Lo empezaste tú siendo mi reflejo y lo terminé yo idealizándote en cada instante taciturno de mi vida. Contemplo tus fotos, leo tus cartas e imagino tus abrazos… mira, en eso sí estoy segura. En los abrazos. Eso es algo completamente real. Aún nadie ha conseguido hacerme sentir lo mismo que tú.
Dice tu padre que éramos almas gemelas. Por eso desde que te fuiste hay un vacío dentro de mí. Cada día que pasa, estoy más segura de que jamás podré rellenar el hueco porque nadie podrá suplantarte nunca. Es “el rincón de las ausencias”. He decidido llamarlo así esta misma tarde. Cuántas más personas importantes pierdes en tu vida, el rincón se hace cada vez mayor y resulta imposible volver a llenarlo. Por eso hay miradas en el mundo tan tristes. Tienen su rincón demasiado grande.


4 comentarios:

quillo_3 dijo...

Lo siento mucho cielo, espero que te sobrepongas cuanto antes y que atesores bien los recuerdos que de él tienes!!!

angeloso dijo...

a ver como me explico yo...
hasta ahora me gustaba como escribes
a veces ponías un texto que me encantaba, a veces no me gustaba nada, otras ni blanco ni negro; pero con este...en fin, como decirlo
con este me has enamorado y me has hecho odiarte durante un breve momento, supongo que por darle nombre y forma a ese "rincón de las ausencias" que para mi siempre será mi desván en mi cabeza jeje
me encanta, quizás más que la escritura es como has descrito sensaciones y sentimientos, no sé por que pero me encanta

y pese a lo poco que te conozco siento mucho que te sientas así

Juliette dijo...

Gracias chicos... lo escribí en el preciso instante en el que le sentía arder dentro de mí. Pero tranquilos, que estoy bien, se aprende a sobrellevar el rincón. Esque no me gustan los días de lluvia...

ladiya dijo...

precioso Juliette

precioso


me deja sin palabras


precioso


animo ;)



Google

WWW
CHAPOTEROS