18 febrero 2009

Especialmente para Quillo

Suena la banda sonora de Juno. Intento no desesperarme ante la magnitud de todo lo que me queda por hacer. No estoy melancólica ni perdida. Bueno, perdida un poco sí, pero esta vez no existencialmente. Respiro despacio. Hace una temperatura agradable. Dentro de mi desorden tengo todo organizado. De repente, sin razón lógica alguna que pueda explicarlo me da un escalofrío. A los pocos segundos empieza la siguiente canción... y no es otra que The blower´s daughter. En ese preciso instante había terminado una carpeta en el reproductor y empezado con la magnífica selección que hicieron para mí hace un tiempo. Apareciendo aleatoriamente esta canción.


No, hoy no creo en las casualidades. Por eso me regocijo en las preciosas conexiones psicológicas que me ocurren a larga distancia. Mira la foto Quillo, seguro que reconoces a alguien... Se ha colado en mi escritorio como tu presencia fugaz y repentina por mi espalda.


4 comentarios:

quillo_3 dijo...

Muchas gracias, me has alegrado un poco el día, que lo llevo bastante chungo porque me han cascado un 4.5 en un examen que creía había clavado. Mañana a ver si hay suerte en la revisión... No es la primera vez que ocurre lo de la conexión XD Por cierto, pedazo de foto... estoy por colgarla aquí también para que te adulen XD

Juliette dijo...

De nada, es una historia cierta jeje. Siento lo de tu examen, te mando suerte para la revisión y si no te sube nada ya me encargo yo de ponerle dos velas negras a tu profe jeje. Muchos besos!

ladiya dijo...

felicidades por el aprobado mocosete!!

bonito el oso

;D

quillo_3 dijo...

molto gracce bello... sangre, sudor y lágrimas que me ha costado pero por fin ya sólo me queda una de primero XD por cierto, déjate de enfermedades y vente mañana con la bici!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS