18 febrero 2009

Disco debut de Mafy para Marzo


No sé si a algunos ya os habré hablado de esta cantautora sevillana. El caso es que buscando en su página de myspace por fin me he enterado de que para marzo viene ya el disco que lleva grabando desde el año pasado en Barcelona como premio por el certamen de cantautores andaluces que ganó en 2006. Hay poco material suyo, como es lógico, por internet, aunque os adelanto que va a dar que hablar. Sólo espero que no pierda el norte y tire más por el rollo 40 principales (ay, esa colaboración con Miguel Nández me da mucho yuyu). En fin, os pongo aquí algunos vídeos de sus grandes canciones:

Contradicción (primer videoclip, es un poco cutre pero la canción es una joya)


Mis cosquillas (mi favorita)


Poetas (actuación del certamen)


A mí me tiene ganado de antemano y espero que le salga un disco redondo y se dé a conocer porque escuchadas el puñado de canciones que encontré en la mula merece muy mucho la pena.

6 comentarios:

Juliette dijo...

Mmm... pues a mí no me termina de convencer la verdad...

quillo_3 dijo...

Muy mal, muy mal... pierdes dos puntos del carnet!!!

Juliette dijo...

Pero seguro que les recupero con la pedazo de entrada que te he dedicado, a q si?? $:-)

feny dijo...

mola, a mi ya m la pasaste,aver si m fuera la mula o algo d eso q llevo mil sin bajarme na

quillo_3 dijo...

"les recupero"???!!! bueno, con creces además!!!

Unknown dijo...

Pues la colaboración de Miguel Nández es de lo mejor del disco. Con prejuicios no se llega muy lejos en la vida.



Google

WWW
CHAPOTEROS