20 enero 2009

Te has dejado estas Quillo

Magnifícas obras musicales las que has puesto y podríamos debatir durante meses otras que deberías haber puesto (las cuatro estaciones por no nombrar más...).

Pero no puedo dejar de acercaros (de nuevo creo, pues creo que ya lo he publicado en otra ocasión) estas dos.

La primera la preferida de mi madre: EL DANUBIO AZUL. Magnífico Valls donde los haya.





La segunda la que es mi obra orquestal preferida desde pequeño. No imagino nada más maravilloso que acudir a Viena un año nuevo al concierto y culminarlo con el acompañamiento de las palmas... joder si sólo con ver el vídeo se me ponen los pelos como escarpias....
LA MARCHA RADETZKY

3 comentarios:

quillo_3 dijo...

tio, tú has visto la hora a la que lo hice???!!! XD demasiado que me acordé de esas... aunque lo de la marcha radesky es para matarme, arrancarme el pene, enterrarme y ponerlo de lápida!!!

Juliette dijo...

Es año nuevo otra vez!!!

ladiya dijo...

jajajaja

de pekeño siempre lo veia y me encantaba y a continuacion el eski!!

ahora duermo a esas horas :(



Google

WWW
CHAPOTEROS