22 enero 2009

Viejas caras

He perdido mis fotos... no sé qué escribir, no reconozco las caras que envidiaba y me odio por volver a ser el mismo. Esas fotos desaparecidas, esas que dibujaban contornos dulces en la cara, aquellas que me transportaban con lápiz y papel, no están dónde debieran, no me aconsejan. ¿Qué habrá sido de ellas? ¿De ellas, las fotografías? ¿De ellas, las personas? Una cerveza me aconseja que olvide, que 80 años de vida siempre serán un cúmulo de falsos amores, falsas amistades y, con suerte, algunos para toda la vida. No tengo a quien quisiera, es cierto, pero es más lo que tengo de lo que me doy cuenta. Problema es el recuerdo, problema derivado de la autocomplacencia del regodeo en la nostalgia, la melancolía o su puta madre, que básicamente son lo mismo. Me consuelo con que mañana escribiré algo con más estructura, algo que sí tenga base que contar... Me conformo con que por lo menos tengo un conjunto de fotografías todavía vivas, unas caras a las que volver, que siempre me arrancan una sonrisa. Y es que ojalá lloviera para por lo menos salir a la calle.


Pd: Pelusa... ya te tocará; hoy no es el día.


7 comentarios:

ladiya dijo...

vaya
diferente

"Juliettano" diría; bienvenido por cierto dado que ella guarda silencio hace días...

Al principio me parecía que podía ser tu abuela quien hablara...

Caminemos bajo la lluvia!!

Moisex dijo...

Si lo dices por ti yo sere siempre tu amigo por muchos "piques" tontos que podamos tener, ánimo tio y fuerza pa los examenes ;-D

Juliette dijo...

Mmm Quillo... no me gusta nada esa actitud, ahora q yo ya me voy mejorando no te me enturbies tú...
Cierto es Carlos, hace mucho q no escribo... esta noche algo me saldrá ya q empieza a verse la calma en mi cerebro de nuevo, afortunadamente.

quillo_3 dijo...

¿Qué actitud? Si a mí estas cosas son momentos en que me da por escribir algo pero no hago un drama de ello... sigo tan contento hoy como ayer solo que me dió por ahí... por cierto, juliette... ya te han acuñado un estilo de escribir, estarás contenta, ¿eh? jejeje lo que no sabe esta gentuza (moi, no me saltes tú ahora coño) es que ya escribiamos los dos así hace años!!!

Carlos, ¿mi abuela? Dios, eres todon un iluminado macho, ahora que lo pienso podría haber sido perfectamente XD

feny dijo...

esta chulo, llega dentro.

pd: m encantan vuestras epocas d examenes , estais todos como mas expresivos

Moisex dijo...

Abuuuu metete en la uniiiii X-D SERIA GRANDIOSO VERTE EN ALGO COMO BIOLOGÍA X-D
P.D.:Gentuza lo seras tu!!! X-D Es coña hombre!!! Que tal el examen del 31 bien? Un saludo tio ;-D

Juliette dijo...

Siiii, he creado tendencia!!! Yuhuu!!



Google

WWW
CHAPOTEROS