05 diciembre 2008

el tuenti ¬¬

15 comentarios:

angeloso dijo...

pero que cierto
mierda tuenti!!

eso sí, si algún día hago una web del estilo os quiero a todos en ella promocionándome y dándola a conocer jajaja

Juliette dijo...

Lo que es un rallada cojonuda es la mierda esta que has colgado, no se el resto pero a mi las visitas me la pelan. Y el tuenti es entretenido porque puedes saber de gente que hace mucho que no ves o que no puedes ver, sin tener que estar colgado del messenger. Yo al tuenti dedico un minuto o dos al día, además Quillo mucho mierda tuenti mierda tuenti, pero estas dentro pequeño. Te ha podido la curiosidad...

angeloso dijo...

quillo tienes tuenti!?!!??!?
aarrghhhhh
todo el mundo cae!
xD

ladiya dijo...

geloso unete o perece!!

quillo_3 dijo...

para empezar decir que yo solo me metí porque mi primo de 12 años me insistió en que lo hiciera y para seguir decir que para criticar algo hace falta conocerlo, no soy tan cenutrio como para lo contrario. por lo que he estado mirando es un conglomerado de ideas preexistentes que fijo que podría ser denunciado por alguna otra página XD además, cuando pensaba que no habia una cosa más patética que hacer quedadas multiples para conversaciones por msn ahora salen las conversaciones por tuenti que no son más que comentarios chorras llenas de "jejeje" por todas partes y rezumantes de paverio en plan foro... en fin, parece que a la gente le sobra mucho el tiempo como para estar horas y horas buceando en una red social... lo que es por mí, prefiero ver una peli que es más constructivo que no ver la última foto mía haciendo el chorra en una foto del moi!!! por cierto, menos quedadas por internet y más en persona, joder!!!

Luki dijo...

Tambien podias aver resumido esas 20 lineas en un: "no me gusta tuenti"
Es un medio de socializacion bastante bueno, conozco casos de de gente que ha encontrao novio/a ahi y tambien a viejos compañeros.
Pegare a continuacion una noticia para que veas su utilidad y te borres de la cabeza esa cerrada vision del tuenti usado por un niñato desocupado.

ladiya dijo...

lo de kedadas en persona lo dice el k está 5 dias a la semana con clases mañaña y tarde, 5 noches a la semana con futbol, la mañana del sabado con futbol, el sabado por la noche desaparecido y el domingo durmiendo.

angeloso dijo...

jamás me uniré!
y ahora que he dicho el jamás tardaré...cuanto era carlos? un par de días??
jajajajja

naaaaah, que paso de eso
si me hiciese una cuenta sería por lo mismo de siempre, para poder conseguir fotos que dibujar muahahahaha
colgado que estoy xD

ladiya dijo...

la cuenta atras a empezado para tí geloso...


xD

quillo_3 dijo...

luki, resume tú el tuyo: "cada vez que ponga algo el quillo me voy a hacer el indignado"

carlos:

1º Lunes y Jueves entreno, sí, con otros 15 tios más con los que me paso 2 horas riéndome y además haciendo deporte... son tan buena gente que me voy de fiesta a veces con ellos los fines de semana (véase el miércoles pasado que estuvimos hasta las 4 de la mañana). Los sábados por la mañana o domingo jugamos, sí, y ¿acaso tú no sales a correr o con la bici? La diferencia es que tras esos partidos nos tomamos una caña y estamos una hora de cháchara...

2º Los martes juego con el moi por la noche y gracias a ello hoy puedo decir que es uno de mis grandes amigos, ¿por qué? ¿por el futbol? no, porque lo he ido conociendo, nos hemos ido haciendo amigos, quedamos algunos fines de semana y nos tomamos unos tercios en un bar culé antes de jugar el partido...

3º Los miércoles no suelo jugar nunca, a veces sí, pero no ocurre siempre. Normalmente dedico este día a hacer trabajos con los que ando muy agobiado por esto de 5º, ¿hay algo de malo en estudiar?

4º Entre semana suelo ir entre 3 y 4 días a clase y prácticas y me tiro casi todo el día en Cartagena... gracias a ello he hecho un grupillo de 4 amigos con los que como a diario y con los que me lo paso genial matando 3 o 4 horas que tenemos entre las clases de la mañana y las de la tarde riéndonos sin parar hasta tal punto que los llegué a invitar a mi cumple pasado...

5º Como habrás notado, no he mencionado a mi novia porque no la veo entre semana... solamente puedo verla viernes, sábado o domingo y como comprenderás ese viernes lo primero que tengo ganas es quedar con ella, ir al cine, cenar en casa viendo alguna peli o cualquier otro plan que se nos apetezca. ¿Qué no tengo libertad para ir al cine con vosotros los viernes? ¿y? Lo bueno de tener una vida completa es que puedes alternar y no tienes que estar siempre supeditado a ver a la misma gente sino que hoy con estos mañana con los otros.

6º Los sábados tengo varias opciones normalmente: o bien juego y salgo a pasear por Murcia con mis padres con los que como por ahí o bien me voy a hacer alguna excursión por la región. Por ejemplo, ayer Domingo, que por lo del puente es como si fuera Sábado me fui a Jumilla, comí un gran gazpacho jumillano y bebí grandes vinos con mi novia, mis padres, mi abuela y mis dos hermanillos chicos... Tengo la gran suerte de que mis padres son los dos moldes a los que miro para hacer las cosas en la vida y con los que intento no desperdiciar los momentos que pueda tener con ellos mientras además veo crecer a mis dos hermanos de 5 y 7 años... En cuanto a la noche, pues a veces salgo con vosotros a troya, sí, pero te recuerdo que no solo os tengo a vosotros como amigos, tengo a mis amigos de clase pepe y paco con los que suelo ir al cine de vez en cuando, tengo a mi amiga melania con la que quedo a cenar algunos sábados y lo mejor de todo: me gusta quedarme en casa, ver el partido que pongan en la sexta si juega el sevilla, el betis o el barça, abrirme unas cervezas con mi padre, reirme con mi madre, y jugar a los dardos con Javier y David, descojonado porque con 7 años éste es capaz de pegarme auténticas palizas.

7º ¿Que los domingos los paso durmiendo? jejejejeje pues nada más lejos de la realidad... como con mi familia o con la de mi novia, dependiendo de a cual haya visto más ese fin de semana y la tarde suelo dedicarla a descansar y cuando me despido de mi novia me pongo a adelantar trabajos que tenga que hacer para esa semana o simplemente me pongo a ver algo en el portatil.

Viendo todo esto, ¿de verdad te crees que no salgo? ¿que me quedo como un vegetal delante de un programa informático vía internet? Me parece que ninguno de los aquí presentes tiene una vida más completa que la mía, y sí, me gustaría irme de vez en cuando al campo con vosotros o salir más pero desde luego que no voy a quedarme estancado solo quedando con vosotros y dejando de lado a mis otros amigos y ni mucho menos a la gran familia que tengo.

Juliette dijo...

No es por ser un poco Luky jeje pero Quillo, lo de "Me parece que ninguno de los aquí presentes tiene una vida más completa que la mía" queda bastante prepotente. Cada uno hace con su vida lo que quiere hacer y gasta su tiempo como le da la gana, y eso no te da derecho a pensar que tu vida es más completa. Pensarás que saco las cosas de quicio pero creo q de vez en cuando te viene bien que te bajen un poco los humos, y como a mí me quieres mucho y se q no te vas a enfadar por esto conmigo porq te lo digo con todo el cariño del mundo... a q si? cabezoncito mío!! jeje :-p

quillo_3 dijo...

ya estamos... puf, mira, lo mejor es que pase, es que no me habeis entendido: mi vida es la poya y la vuestra es una puta mierda XD

pd: nótese la ironía ¬¬

quillo_3 dijo...

aclaración pa tontacos: con completa me refería a repleta, a diversa, a variada, no a más perfecta o feliz que la de cualquiera ¬¬

Juliette dijo...

Pues habla con propiedad hombre que los sinónimos de completa vienen a ser terminada, entera, llena, perfecta... y no variada y eso. Ayyyy Quillito mío, q no se te puede decir nada eh? Lo bien q me lo pasaría yo llevándote la contraria tomando una cervecilla jeje. Pena de distancia...

quillo_3 dijo...

pero mujer no ves que estoy hablando de la cantidad de cosas que hago? ah, y pos claro que me lo pasaría bien, de hecho ya lo hicimos la otra vez... ya vendrá otra, desde luego



Google

WWW
CHAPOTEROS