06 diciembre 2008

Arrepentida por arrepentirme

No sabes muy bien por qué haces las cosas pero las haces. Y luego te arrepientes. y luego incluso te arrepientes por sentirte arrepentida. A veces es bueno para el alma hacer locuras. Aunque vayan en contra de tu moral. Sólo hay que tener en cuenta los límites. Jugar sin quebrantar mucho las reglas. O por lo menos que no se note demasiado cuando haces alguna trampilla. Seguimos siendo buenas personas a pesar de que nuestra conciencia nos aturda un rato. No hacemos daño, sólo intentamos sacar más jugo a la rutina. Al fin y al cabo, flirtear sin dobles intenciones no esta prohibido por ninguna ley de la naturaleza humana ¿no? Yo por lo menos prefiero pensar así... y me quedo más tranquila.

8 comentarios:

quillo_3 dijo...

XD en mi caso cuando me pongo un poco contento y ligo siempre acabo mandandole un sms a mi novia diciendole que he ligado y que no he hecho nada y luego ni recuerdo habérselo mandado!!! soy un borracho patético!!!

angeloso dijo...

ultimamente tus escritos son más "personales" (se ven más tus pensamientos) y menos poéticos y abstractos...
no me disgusta, pero debo reconocer que me encantaba la absurda cordura con la que escribias y en la que, de algún modo, cualquiera podía identificarse

observaciones aparte, la locura siempre es buena, en su justa medida claro
y flirtear nunca es malo ^^

ladiya dijo...

k razón llevas juliette...

brindaré esta noche por sacarle más jugo a la rutina

;D

feny dijo...

yo creo q lo enfoco d otra manera , pero el texto es muy weno eso desde luego

Moisex dijo...

Me gusto mucho el texto, la verdad es que yo creo q el flirteo no es algo malo, yo la verdad que tb lo veo como algo para escapar de la rutina ademas de ser algo divertido. Ademas si te siguen el juego puedes pasar un buen rato aunque no pase nada ^^

ladiya dijo...

oye juliette k sepas k el primer trago de cerveza el sabado por la noche lo tomé brindando por sacarle mas jugo a la rutina, que te lo diga angel k lo compartí con él, bueno y feni tb estaba aunk no bebió

besos

Juliette dijo...

Me gusta saber que de alguna forma estoy presente en vuestras vidas jejeje. Es curioso pensarlo. Gracias!

angeloso dijo...

cierto lo que dice charly
por ello brindámos y bebimos, y bebimos, y bebimos...y seguimos bebiendo...y bebimos un poco más...
jajaja



Google

WWW
CHAPOTEROS