08 octubre 2008

Sábanas limpias y lapiceros rotos.

Se han mojado los sueños con tanta lluvia desganada. Huele raro aquí dentro. Deben ser mis angustias pudriéndose lentamente en tus cajones. Mañana vendrás para llevarte de mí otro poquito. Hasta que me dejes sin nada y se te escapen las razones. Lo tuyo son suspiros tendidos a un Sol que ilumina pero no calienta. Lo siento. Por desgracia, me dotaron de más paciencia que curiosidad. Me pides que comparta miradas que lanzan besitos al alma. Seamos realistas antes de que nos consuma el juego. Piensa. No es saltar el muro para robarle una manzana al vecino gruñón, es querer llevarse el árbol entero de raíz.


3 comentarios:

quillo_3 dijo...

mmm... interesante ¬¬ pues sí que te da inspiración la hora del té del centro comercial XD

Juliette dijo...

No majo, la inspiración siempre viene de madrugada. La hora del té es para estudiar, por desgracia jeje.

angeloso dijo...

debe ser porque la lluvia y los días grises que siempre me alegran esta vez no están cumpliendo su función, pero me ha gustado mucho
aún cuando no lo he entendido

por cierto, magnífica la última frase
(al menos como la veo en mi cabeza)



Google

WWW
CHAPOTEROS