19 junio 2008

PUTO WONDERBRA


Madre mía que mal andamos algunos... esto del verano es una maravilla o una tortura según se mire. Hoy he ido a la universidad a estudiar y a hablar con un profesor y no he durado ni 2 horas allí... ¡¡¡LA MADRE DE DIOS!!! Si es que parecía un pase de modelos de victoria secret o algo así con tanta pija de turismo, arquitectura, etc... Escotazos, minifaldas, vestidos, más escotes, grandes y pequeños, y, todo hay que decirlo, miradas con morritos insinuantes. Pero es que el detonante ya para el que casi me da un soponcio y en el que me he cagado en la puta fidelidad ha venido cuando "La Jabato", una compañera que conocía del colegio cuyo físico se correspondía con tal apelativo, y por supuesto ahora es un pibón de metro ochenta con todo muuuuuuuuuuuuuy desarrollado y unos ojos azules de infarto, se ha acercado a hablar conmigo apoyandose en mi mesilla dejando todos sus buenos dones en perspectiva... ¡¡¡¿¿¿ES QUE NO SE DA CUENTA DEL MAL QUE HACE EN UN HOMBRE???!!! El caso es que recordando que ya hace un par de años cuando entró en la universidad me la encontré en una fiesta (un poco piripi, todo hay que decirlo) y tuvimos una "agradable" erección, digo conversación, que me hizo darme de cabezazos por ser un ente fiel y enamorado pues, como digo, tras un rato de charla decidí que mejor era poner pies en polvorosa y volver a Murcia, recocido, sí, pero evitando males mayores... ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA FIDELIDAD!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta mu bien, hay que ser fiel a mas no poder. Cierto que el verano es malo para algunos, pero sobretodo para los que estamos "enoviaos".

P.D.: A ver si te la presentas un dia
jajajajajajaja X-D

Juliette dijo...

Ayyy alma cándida... con lo bonita que es la ropa de verano!! jeje

quillo_3 dijo...

de chocazos me sigo dando XDDD

ladiya dijo...

uyy ese Moiiiii


(CENSURADO)

jijijijiji




pos killo no vengas a Espinardo donde hay tres mujeres por cada hombre, ni te digo ya a mi biblio, donde habitan las famosas "pijas de económicas", menudos especímenes para que catalogues...

VAYATELA

quillo_3 dijo...

la madre que me parió XDDD yo creo que el día que tenga una convocatoria sin exámenes o termine la carrera por fin podré ir a deleitarme la vista!!! lo que no sé es como mierda te concentras tú que tienes que estar con unos brazos que ni schwarzeneger!!!

angeloso dijo...

ahora es cuando yo me alegro de no estar estudiando en una biblioteca de la uni
y no me alegro por no estudiar, sino por no tener que sufrir esa tortura xD
aunque un servidor se tenía que ir a cualquier biblioteca menos a la de su facul para ver mujeres....puta informática ¬¬

Juliette dijo...

Qué de testosterona suelta... madre mía...

quillo_3 dijo...

...y olor a feromonas que te cagas XDDD



Google

WWW
CHAPOTEROS