18 junio 2008

fhuihtrjnnakernfnwijer8or

15 comentarios:

angeloso dijo...

jajaja
que buenísimo el dibujo!
y aunque sin palabras creo que queda más que claro lo que querías decir jeje

quillo_3 dijo...

santificarás el cáliz de café diario!!!

Juliette dijo...

Pues el dibujo es creación de una amiga, que es una artistona.

feny dijo...

nunca tomo cafe, droga legalizada, no m hace efecto ( weno efecto seiquer),. d todas foprmas entiendo lo q qieres decir y el dibujo mola

quillo_3 dijo...

droga ¬¬

Juliette dijo...

Droga??? Venga ya hombre!! Entonces la coca-cola, el sexo, el chocolate, también no? jeje.
Joe, acabo de descubrir que soy una drogadicta... mierda! Xp

quillo_3 dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD eso no es nada... carlos sigue pensando que porque me gusta la cerveza soy alcohólico (no sé si lo sigue pensando, pero fue genial lo que me rulé cuando me lo dijo to serio)

Juliette dijo...

Tranquilo Quillo, si tu tienes q ir a "alcoholicos anonimos" y yo a "proyecto hombre", tendremos q ir asumiendolo cuanto antes... XDD

quillo_3 dijo...

jejejejejejejeje ya me lo imagino...

- me llamo paco y soy alcohólico... pero, pero... mamá, ¿qué haces tú aquí?

XDDD

juliette te tengo dicho que el café no se mete en jeringas!!!

Juliette dijo...

Pero esq por vena hace efecto más rápido joeeee...

dioooos necesito un chute yaaaaaa!!!

quillo_3 dijo...

como desvariamos XDDD me encantan los exámenes porque se me ocurre tal número de gilipoyeces!!!

ladiya dijo...

eso es por k eres g(CENSURADO)

XXXXXXD


muy buena Feny, efecto seiker!! DIos k crack!


yo no lo he probado y lo considero como el tabaco o el caballo o la coca...


si k desvariais sí.

mis felicitaciones a tu amiga juliet...

(frase luki: TIENE AMIGAS?)

;)

Juliette dijo...

Claro que tengo amigas pero ninguna como yo... son mejores jeje

quillo_3 dijo...

oh, falsa modestia XDDD

Juliette dijo...

Jo Quillo... como me conoces!! jejeje



Google

WWW
CHAPOTEROS