04 abril 2008

Definitivamente el mundo no esta hecho para cobardes, pero para valientes tampoco. Ni mucho, ni poco. Ni que falte, ni que sobre. Mira que ya me decía mi abuela que los excesos no son buenos para nadie pero que quedarse con hambre es peor. Confío en mí y todo eso, pero vivo con un miedo atroz a defraudar. Eso es lo triste. No me esfuerzo por mí misma. Me levanto después de caerme para que vean que puedo levantarme. Necesito dar lo que se espera de mí. Me aterra no estar a la altura en todo lo que hago. Sé perder pero no me da igual hacerlo. No aprendo bien del todo a aceptar las críticas, ni siquiera esas que se apellidan constructivas. Es una vena cabezona y prepotente de la que peco demasiado a menudo sin que me guste. Tengo un montón de inseguridades que me persiguen incesantemente pero jamás me quedo quieta. Soy plenamente consciente de lo que puedo y lo que no puedo. Sé (más o menos) lo que me gusta y lo que no. Lo que me parece bien y lo que no comprendo. Pero estoy formada por trocitos de las personas que me importan y eso a mis motivaciones les pasa factura. Si estuviese sola en el mundo, estoy segura de que no lucharía ni la mitad de lo que hoy lucho por mantenerme en pie constantemente. Cuando la gente influye tanto en una vida a menudo se pierde el rumbo de la propia personalidad. Y eso cuando lo pienso, verdaderamente me agota.


3 comentarios:

angeloso dijo...

me has dejado muerto o_O

primero porque me ha encantado los sentimientos que has volcado en este texto
y segundo porque muchos de ellos parecen sacados de mi propia mente

si te digo la verdad da un poquillo de envidia la (al menos aparente) facilidad con que expresas lo que sientes ^^

quillo_3 dijo...

nunca has estado carente de personalidad, quizá tu verdadera personalidad es que careces de prejuicio a la hora de escuchar y aprender, cosa que muchos no tenemos!!! un beso cielo!!!

ladiya dijo...

Vaya Juliette, me me encanta.

Una vez más has sido capz de plasmar pensamientos/sentimientos que o experimento o he experimentado y que sin embargo soy incapaz de escribir. Nunca logro escribir nada sobre mis pensamientos/sentimientos, no sé, no me sale nunca nada... siempre tengo que acabar escribiendo mis "chorradas" de ficción e historias absurdas; pero tú tienes ese "don" o cualidad, llamalo como quieras, que te permite escribir acerca del "alma"... y me encanta.

Sigue así.... (y ánimo, no hay que ser demasiado duro con uno mismo; en mi caso tb he pensado amenudo como tú expresas aquí y de hecho para el ojo atento soy una especie de "camaleón" que copia las partes, a veces expresiones, a veces actos..., de quien le rodea; y al final acabo pensando que quizá radique ahí mi personalidad y mi "atractivo" hacia los demás, en mi capacidad para adaptarme a los demás, a sus necesidades y expectativas.)
Un saludo



Google

WWW
CHAPOTEROS