31 marzo 2008

Ya estoy aquíííí...

De vacaciones de las vacaciones me encuentro pisando los malos pensamientos, arrastrando tareas pendientes y recordando todo lo que aún me queda por hacer.
Han sido unos días completos, breves e intensos.
Barcelona es un sitio mágico que te incita a quedarte entre sus calles pero teníamos que volver.
Al fin y al cabo, lo mejor de allí, vino y vuelve conmigo.



Con la mente restaurada, los nervios a flor de piel y las escasas ganas de volver a clase pero motivada porque sólo serán tres meses, vuelvo a incorporarme a una rutina invariable y cansina pero completamente necesaria para mi bienestar mental.

5 comentarios:

feny dijo...

bienvenida juliette.
1 cosa : tu q estudiabas?

Juliette dijo...

Estoy a puntito de terminar el magisterio especializado en Educación Especial.
Y mentalizada para dejarme la piel al año que viene en las oposiciones jeje.

quillo_3 dijo...

Pues te vas a saber el estatuto de memorieta XDDD

Ves tú? en barna no he estado y eso que tengo amigos allí!!!

Nosotros por aquí bien... esta gente no hizo ni el huevo y yo me tiré toda la semana santa de pindongui por sevilla, cordoba y cadiz así que no me das ninguna envidia TROLL

ladiya dijo...

wellcomeback lady


muy chulo eso de poner ahora la misma foto pero contigo
jejeje


"busca las 7 diferencias"... ejejeje


ala rutina volvemos todos me temo

angeloso dijo...

bienvenida seas ^^

y le doy la razón a charly, queda genial lo del antes y el despues con la foto jeje

y charly, miralo de esta manera, no vuelves a la rutina, sino que rompes con la rutina de las vacaciones xD



Google

WWW
CHAPOTEROS