Los neoyorquinos tienen finalmente la superdiscoteca definitiva, The Mansion. Está situada en el mismo local donde antes se encontraba el legendario 'Crobar', aunque la filosofía del nuevo local es diferente. Ahora se trata de un 'lounge', en el que las rubias camareras de ojos azules han sido elegidas una por una con mucho mimo. Hay que decir que todas son increíblemente agradables a la vista, por supuesto no tienen nada que no tenga cualquier española.
Según se rumorea en la ciudad, la nueva macrodiscoteca pertenece a los dos socios que hicieron del Crobar hace unos años uno de los locales más 'cool'. Así que parece que se convertirá en un éxito sin precedentes en la ya excitante noche de Nueva York.
Dicen los antiguos empleados del Crobar que se han invertido 20 millones de dólares en una exuberante remodelación y que responsables de otro de los locales de élite en la noche de Manhattan, el Pink Elephant, también han unido fuerzas para meterse en este negocio.
Estos empresarios de la juerga nocturna son expertos en montar clubes de gran éxito. El Crobar batió récords convirtiéndose durante dos años consecutivos en el sitio más de moda y con más clientes de la ciudad.
El Pink Elephant no se queda atrás. Este sitio es sobre todo conocido por su distinguida lista de clientes, entre los cuales se encuentran los más famosos de Hollywood, conocidos políticos y gente poderosa y de renombre.
The Mansion está localizado en el 530 west de la 28 street entre las avenidas 10 y 11 en el west side. Para todos aquellos que visitéis Nueva York es definitivamente un lugar imprescindible por el que debéis pasar si queréis rodearos de famosos o de algún boxeador que acaba de ganar en el Garden (seis bloques más arriba) y pasa por allí con el cinturón de ganador todavía puesto. Estos boxeadores suelen aparecer acompañados de bellas mujeres y guardaespaldas y su mera presencia es todo un 'show'.
Ahora bien, debo avisar de que la cola de la entrada es bastante larga, así que hay que procurar llegar pronto para evitarla. También es indispensable preparar el bolsillo ya que la entrada cuesta 75 dólares sin derecho a copa. Y beberte un cerveza entre 20 ó 30 dólares dependiendo de la marca. Una noche de lujo sólo apta para carteras bien llenas.
Fuente: soitu.es
2 comentarios:
Mazo local para los q regentais por aki xDDD
75 eurillos solo entrar y 20-30€ una cerveza.. esta to bien xD
Desde una vision empresarial esto es lo q deberian hacer en el Rex.. seria increible exito seguro.. kien me presta financionacion? xD
Ademas lo llamaria asi.. "ReX".. ahhh no negare que intentaria entrar alguna vez xDD
Publicar un comentario