06 marzo 2008

CARTA ABIERTA A QUININ

Querido Quinin me complace comunicarte que gracias al DiosdelQuillo tus inoportunos comentarios y generalmente salidos de tono han llegado a su fin. Si querido amijo, te doy la patada de una vez por todas. Ala, que te aguante tu madre (...), que al menos ella sabemos que hizo algo merecedor de tal castigo, a saber, no cerrar las piernas cuando debió, y si ahora ella tampoco te soporta, lo cual no es de extrañar, que se joda, pues sólo de ella es la culpa de tu existencia.

Querido Quinin ahora que Juliette ya es por fin miembro con todos los derechos del blog por fin puedo mandarte a tu casa, perdón a la mierda.

Para aquellos, salvo el Quillo sois todos, que no lo saben voy a resumir lo que ha sido nuestra corta pero intensa relación.

Érase una vez un espacio de esos de messenger regentado por una LadiyaCabreada. De pronto un día sin saber como ni por qué aparecen varios comentarios insultantes en varias fotografías del espacio, fotografías de Rajoy y Aznar (no me avegüenzo, hasta ahí podríamos llegar, hasta el 9 de Marzo que gane CEjaPE este país aún disfruta de libertad de pensamiento y expresión, luego ya se verá, vereis, que yo me exilio). La Ladiya primeramente investigó el espacio del comentarista que sin venir a cuento y así de pronto porque sí empieza a insultar a gente que obviamente parece que admiro. Resultó ser, a juicio de la Ladiya, una mierda de espacio como la copa de los pinos de mi cole (eran enormes...), pero para gustos... leyendo su perfil y algunos comentarios emepcé a sospechar de las orientaciones sexuales de quien se autodenomina Nacho y luego pone una foto de una actriz, dice querer liarse con no sé qué amigo suyo y varios desvaríos más...
El caso es que a la Ladiya no le sentó nada bien que un desconocido entrara y de primeras le insultara a esas personas en su espacio, de modo que respondió en el mismo tono con la esperanza de obtener una disculpa o mejor aún que le dejara en paz.
Es como si, y este ejemplo se lo puse al tal NAcho, que as'i dice llamarse, en su día: entras en un supermercado y empiezas a cagarte en los muertos de los clientes y a insultar a to quisqui, pues el encargado obviamente te menta a la madre que te parió, o no, mientras te echa.
No sólo no se cansó sino que entró con más fuerza y pasando las cosas al plano personal. Decir que en una o dos entradas comentó en un tono "civilizado" y "civilizadamente" fue tratado en dichas entradas, por que pretendía dejar constancia de que no tenía nada contra él sino contra sus comentarios salidos de tono.
Al Quillo, Ángel, Feni... a la gente que conozco le permito criticar e insultar si lo creen merecido a personas que me gustan más o menos, pero a un desconocido que llega de pronto y sin ser invitado...

Pues todavía querido Quinin me venías con que que mal carácter tengo y patatín y patatán. Si es que me encantan las personas como tú: os creeis que todos jugamos vuestros juegos sin que aviseis de que estais jugando, nos tirais lo que para vosotros no es más que una chinita, una broma, jaja, jeje, jiji, pero si no nos tomamos la pedrada con filosofía y resignación y reaccionamos, entonces es que no tenemos cintura, tenemos mal carácter, no sabemos aceptar una broma... Hay bromas que no hacen gracia.
La tuvimos muy gorda, te dije salvajadas a ver si me dejabas en paz de una vez y me tomabas por un loco altamente desequilibrado y peligroso... pero no. Y mas bien fue al reves, el que asusto fui yo, pensando que eras un loco violador...
Que malo es no tener nada que hacer... ya te dije que te hicieras pajas, que no le hacían mal a nadie, pero no.

Trataste de agregarme al messenger por segunda vez, sí por segunda. Porque la primera, que me acuerdo muy bien, fue aquella bromita tan graciosa para tí supongo, en que la cuenta "josemariaaznarlopez@hotmail.com" trató de agregarme, pero tú eres tonto? que pensabas que te iba a agregar y te ibas a hacer pasar por Aznar y yo te iba a venerar como a un Dios, ese tipo de cosas dicen bastante más de tí de lo que yo pueda decir de tí...
A lo que iba, me agregaste como una tal julia de tenerife o algo asi... lo intentaste por dos veces, una era julia de Tenerife y otra julia de nosé donde, o algo así, tampoco es que importe mucho.
Yo me olía que eras tú, pero pensé que tal vez era una amiga y que trataba de mediar, o que eras tú y querrías empezar de nuevo, ya sabes, "mejor salgo y vuelvo a entrar por la puerta..."
Te agrego como la tal Julia de Tenerife y a la primera que coincidimos me hablas, te pregunto quien eres y eres tan listo que vas y me sueltas el mismo insulto que en mi espacio... definitivamente eres tonto, no, estúpido y como dice la hermana de un amigo "la estupidez no tiene cura" (si prejuiciosos ya sé que es una frase de HOUSE, pero yo no veo esa serie, y como yo le he visto la frase a Ella, a Ella se la adjudico). Lo más fuerte es que según parece tenías verdaderas intenciones de que nos conociéramos, de tratar de entablar amistad... ¡Genial! Hola quiero ser tu amigo, pero no tengas en cuenta esto, PUM, toma un puñetazo en toda la geta.

Luego me seguiste al Blog, a mi FLog, entraste en el Blog de una amiga y trataste que mediara entre ambos, consejo de amigo, ve a una loquera, ya sabes sicologa, yo lo hice y te aseguro que ayuda, si, si, yo pensaba igual que tu, pero hazme caso y ve...

Mira chaval, me caes genial y te quiero un montón. Pero por que no te haces pajas y me dejas en paz?

3 comentarios:

Juliette dijo...

Sin comentarios. Creo que queda todo muy claro. Encima utilizado mi nombre... aisss como se aburre la gente.

angeloso dijo...

ains pobre half mio
si es que nos topamos con cada bicho mas raro....
eso si, a tus hijos anecdotas vas a poder contarles jajaja

ladiya dijo...

ya ves!!



Google

WWW
CHAPOTEROS