20 noviembre 2007

OFERTA MADRID LISBOA









A ver... vueling con salida el 20 al mediodia para llegar por la tarde, y vuelta iden el 25 sale por 40 euros, más otros 40 de ida vuelta en bus a madrid, sale 80 ir en avión... más algunos desplazamientos extras entre estaciones supongo que por 100 euros tenemos todo hecho... luego le sumamos el albergue que según he visto nos costaria 5 noches unos 70 euros, ya nos van entre pitos y flautas 180 euros más otros 150 o 200 de estar por allí como mucho nos vamos a entre 350 y 400 euros... ya como decidais...

Ahora bien, yo creo que sería mejor una combinación en bus porque nos ahorramos tener que ir desde la estación de bus del sur, donde llega el bus desde murcia, a la t4 de barajas... ir y venir desde murcia a lisboa en bus nos sale por 110 euros, es decir, lo mismo más o menos que el avión pero tendriamos la seguridad de que llegamos a madrid a la misma estación de la que sale el bus a lisboa... Además, ir en avión significa tener que estar en Lisboa 5 noches porque de lo contrario el avión se dispara si se está 4 y creo que 4 noches es más que suficiente para una ciudad como Lisboa. El hecho de coger el bus hace que el billete cueste un dinero fijo, dando igual el número de noches. Además, nos ahorrariamos un día de gastos en Lisboa...

La verdad es que ir en avión me parece un follón considerable y nos costaría muchas comeduras de cabeza... Cuanto menos trasbordos mejor... Yo preferiría ir a Praga porque es algo novedoso recorrer toda Europa en bus (además de que Praga es de las ciudades más bonitas del continente) aunque lo de Lisboa también me atrae, siempre y cuando sea en bus porque al final siempre el que acaba estresandose soy yo y paso de follones...

4 comentarios:

Luki dijo...

Si nos vamos es fuera de la peninsula men y mas si se kiere gastar el billetal del que se esta ablando..
Es mi opinion.

ladiya dijo...

viva lisboa en bus!!

quillo_3 dijo...

mira luki... lo más barato es ir a lisboa en bus y si consideras que 110 euros es caro madre mía, que poco mundo tienes!!! repito, luki, encuentra algo más barato y hablamos...

angeloso dijo...

me parece un muy buen viaje
se me está haciendo la boca agua solo de pensar en la gastronomía portugesa...arrrghhhhh (lease el argh con baba colgandera y boca entreabierta, a lo homer simpson vamos)(el argh y la baba también son validos para las mujeres de la zona xDDD)

y lucky, hazte a la idea de que cuanto mas lejos mas caro, si encuentras algo por ese precio o menos para el extranjero es una super-mega-cachidelparaguay-oferta que has tenido la coña de pillar
xD



Google

WWW
CHAPOTEROS