20 noviembre 2007

OFERTA ALSA BUS A CHEQUIA O ITALIA

PRAGA









MILÁN









Encuentro más atractivo ir a Praga ida y vuelta por 140 euros gracias a un descuento que se nos hace por reservar un mes antes de la fecha y antes del 31 de marzo de 2008 pero también hay la opción de ahorrarnos un 50% en el de Italia, por ejemplo, a Milán por 110 euros...

http://www2.alsa.es/portal/index.asp?MP=4&MS=0&MT=0&lang=es

Por cierto, la noche en Praga cuesta entre 10 y 20 euros... eso es lo más barato que vamos a encontrar en cualquier sitio!!! Haciendo cuentas según lo que he visto en HostelWolrd.com nos saldría 180 euros billete ida y vuelta y dormir 4 noches allí... Si le sumas 120 euros que te gastes , 300 euros. Es perfecto. Ahora bien, en Milán no he encontrado un puto albergue ni hostal barato...

Os lo digo desde ya, yo me quedaría con Praga visto que no quereis nada de interrail por las pelas... Y si no... teneis de fecha hasta enero para encontrar cosas o me embarco a Praga yo solito con el perroflauta y la ladiya!!!

3 comentarios:

Luki dijo...

No abias kedao en Paris?...

Me mola Praga lo dije.. solo sigo viendo como pega el viaje en bus.. y mas de uno de aki creo q no lo a experimentado en tanta distancia sino no lo veria tan agradable.. pienso.. aunk tampco es plan de disparar el presupuesto por ir en avion.. en fin.. yo solo se q ahora lo q me preocupa es cuando como y donde currar para pagar este asunto.

quillo_3 dijo...

mmm... pues mira luki, busca sobre paris joder que nos cuesta un pastón ir en avión y en bus peor todavia!!!

angeloso dijo...

la verdad es que praga tiene que ser preciosa, pero me tienta más italia...será porque me encanta jeje
pero por esos precios me apunto a cualquiera de los dos (y lisboa sigue siendo otra opción para mi, en realidad cualquiera de los tres me gusta y me sobra como viaje ^^)

resumiendo, que italia
y así la ladiyita y servidor vuelven con nuevos dibus jajaja

por cierto quillo gracias por tenerme en cuenta en tu embarque a praga xD



Google

WWW
CHAPOTEROS