27 octubre 2007

JOHN WAYNE ESPACIAL



Ahora a mi "padre" le ha dado por comprar películas del famoso y fabuloso John Wayne (tenemos ya 26). Y anoche me kedé viendo una del oeste, El Dorado, muy buena peli...

Y viendo a los protagonistas, verdaderos buscavidas k viven el día a día buscando alkilar su brazo al mejor postor, siempre en el filo de la navaja... los paisajes aislados, k se extienden hasta k la vista se pierde, por los k con tal libertad viajan, pasando seguramente por algún pedazo de tierra jamás hollado por humano...

Me di cuenta de k eso ya es imposible en el planeta k nos sirve de nave espacial en este de momento aislado vacío k nos observa rodear al Sol una y otra vez....

Desde k el hombre bajó de los árboles (al parecer en África) y viajó hacia mesopotamia hasta el siglo pasado siempre ha tenido algún lugar al k ir, algún sitio por descubrir, por colonizar, alguna tierra peligrosa y desconocida a la k podían ir las almas libres y sin ataduras, sin nada k perder y con mucho por descubrir...

Hoy en día ya no hay un loco con dinero (o k lo consigue) k te monte una expedición a la Antártida ofreciendo... mejor os pongo el anuncio tal como fue...


<SE BUSCA HOMBRE PARA VIAJE PELIGROSO
Salario bajo, frío intenso, largos meses en completa oscuridad, peligros constantes, regreso dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito.>
Sir Ernest Shackleton. 1900.

Y el tío logró montar la expedición y llegaron a la Antártida... y no regresaron claro.

Siempre hubo expediciones: primero a Europa desde mesopotamia, de ahí a Groenlandia y más tarde a oriente, hasta la lejana China de Marco Polo y África; luego América central y posteriormente del Norte y Sur; y por fin los polos...

Hoy en día no creo k hayan dejado de nacer aventureros dispuestos a dejarlo todo ( el k?), pero sí sé k ya no hay sitios a los k ir a descubrir... salvo kizá fuera de la Tierra...

Y eso me lleva a kejarme de k actualmente no hayan aún naves pa llevarnos a los k no tenemos nada k nos ate a este cruel mundo y deseamos con todas nuestras fuerzas escapar a otras tierras, desconocidas y como si "John Waynes" fueramos jugarnos el tipo en lejanos lugares desconocidos, donde no hubiera más ley k la del más fuerte, donde nos enfrentáramos con los elementos y sobretodo con nosotros mismos y nuestras debilidades...
Hay kienes sentimos una extraña claustrofobia encerrados en esta burbuja de agua k llamamos Planeta Tierra. K desdicha haber nacido en la época intermedia, sin nada k descubrir, sin ningún sitio al k ir y sin los medios para escapar ....

Seremos la generación perdida...

X k la NASA no "bota" ya mismo una expedición a Marte, aunk sea suicida. Hay kien ahy k follarse pa lograr un puesto en ser los primeros en ver y pisar Marte? Camila Parker? Elthon John? el throll (me mola esta forma de escribir trol, k pasa?)?

No en serio, k nos keda? ir a Alaska a buscar el autobús y tratar de regresar? pues mira, de momento me voy a comprar el libro y luego... luego ya veré...


10 comentarios:

ladiya dijo...

se me acaba de descargar el libro!!

en ingles... xo bueno así practico k falta me hará LOL!!

quillo_3 dijo...

dios... leerte un libro en inglés... el recopetín!!!

lolo dijo...

PARA MI, SALIR DE MURCIA YA ES UNA GRAN EXPEDICION, JA, JA, JA
SIEMPRE HE QUERIDO VIAJAR, PERO NO A SITIOS DONDE ME SIENTA COMO EN LA CASA DE AL LADO, SINO A LUGARES DONDE ME SIENTA PERDIDO DEL MUNDO Y DONDE EL VIAJE NO CONSISTA EN VISITAR LO MAS VISITADO SINO EN VIVIR LA EXPERIENCIA DEL PROPIO VIAJE, VIENDO PAISAJES PARA RECORDAR.
UN EJEMPLO LO TENEIS EN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA TEMPORARA DE TOPGEAR DONDE PRUEBAN LOS TRES DEPORTIVOS.
AHÍ VA EL ENLACE TORRENT:
http://www.mininova.org/tor/928581

angeloso dijo...

algún día nos perderemos charly
algún día....

quillo_3 dijo...

si se pierde contigo acaba asesinado en una cuneta en cero coma...

ladiya dijo...

jajajajaja

angeloso dijo...

y puedo saber porque tardo cero coma en acabar asesinado??

se que algun asesinato caeria...pero no podriamos hacerlo entre los dos a un amigo de lo ajeno?
xD
(que burros que somos........^^)

ladiya dijo...

no te enteras tio... soy yo el k acaba asesinado...


animalico...

angeloso dijo...

tu??
y eso por?
que insinuas??
si sabes que yo soy un santico xD

ladiya dijo...

axo esa pregunta es ami??

hazsela al killo no crees?, es él kien ha dixo k me ivas a matar... vamos digo yo
Xd



Google

WWW
CHAPOTEROS