21 octubre 2007

Eres un Calzon!

Denominamos ser un calzón básicamente al hecho archiextendido de dejar tirados a los amigos por la novia. Dicha circunstancia es alarmantemente habitual hoy en día.

El personaje afectado por esta situación tiende a consentirlo, unos mucho más que otros, pero ambos consienten lo que da lugar a la lógica animadversión de sus amigos.

Suele ocurrir que dentro de un grupo de individuos no emparejados con el sexo opuesto (solteros) el tema a tratar haga que se forme una opinión unánime de rechazo ante presentes y futuros calzones, sin embargo ocasional y aleatoriamente alguno de dichos individuos cambia de situación social (se empareja) ocurrido lo cual y por razones inexplicables su concepción de un calzón cambia radicalmente y procede a practicarlo en toda su amplitud.

Llegado este punto se ha de aclarar que un calzón siempre será odiado, eso esta claro, pero mas odiado es aun un anticalzon reconvertido en calzón, este es un hecho que merece la muerte.

El comportamiento de un calzón llega desde desaparecer de la faz de la tierra hasta retirarse progresivamente de su entorno eludiendo las diferentes citas sociales a las que es invitado y de las cuales era asiduo. La ejecución es lenta en el primer caso y rápida en el segundo.

La intervención de la hembra en esta problemática es compleja. Algunas exigen una actitud calzonista desde el primer minuto de relación. Otras que prevén resistencia de su cari a practicar dicho calzonamiento optan por ir comiendo terreno poco a poco y suelen tener éxito si la relación se alarga en el tiempo. En cambio hay ciertas señoritas que no buscan tener un calzón como compañero ya que entienden que no pueden aplicar un tipo de control que ellas no aceptarían para si.

Sea como fuere la Comunidad Anticalzonista se inclina por pensar que la posición de la compañera sentimental es determinante en la mayoría de los casos para que el hecho de que se genere un calzón llegue a materializarse.

Es interesante observar como algunos calzones auto reconocidos llegan a lamentarse de su situación y vierten sus penas en sus injustamente abandonados amigos. Y un servidor se pregunta, acaso no es el la única persona capaz de modificar su actual situación?, la ciencia tiene una gran tarea para descubrir el porque de este comportamiento.

La solución a este fenómeno tan destructivo afectivamente hablando pasa por no radicalizar posturas y hacer ver a las diferentes partes la predisposición a no dejar de lado ninguno de ellas en favor de la contraria.

Para ir finalizando y antes de que empiecen a llover acusaciones al que suscribe diré que yo he sido un calzón y que probablemente lo volvería a ser aunque con menor intensidad porque es mejor reconocer lo que hemos sido y seremos que negar lo que queremos ser.

37 comentarios:

Pepelu S.A. dijo...

Hola gente.
Bien, interesante post, como el anterior al que tambien he dejado mi comentario a la espera de leer algunos de los comentarios de los miembros y no miembros de este blog.En este aprobecho para ser uno de los primeros y decir mi opinion.En primer lugar me reafirmo como el llamado "calzon".Dejando a un lado eso te explicaré que esa definicion no es cierta del todo ya que hay gente que no tiene novia y sin embargo va detras de chicas movilizando a todo un grupo por el simple hecho de estar con ellas, ya sea organizar fiestas para q vayan ellas o perseguirlas toda una noche y entrando a sitios donde si no entras no eres de el supuesto grupo donde al haber entrado nadie se sienta bien y quisiera irse porque allí no estaban.Asi que te pediría que intentases definir de nuevo ese concepto que no has abarcado tema suficiente.De todas maneras hay calzones y hay calzones porque como bien ha explicado luki porque hay chicos que cuando tienen novia no se les ve el pelo y hay otros que solo se les ve de fiesta(para lo que estamos todos dispuestos).Espero que nadie comente algo de lo que luego se pueda arrepentir ya que como bien dice el filosofo aristocrata luki "es mejor reconocer lo que hemos sido y seremos que negar lo que queremos ser".

ladiya dijo...

ANTE TAN MAGNÍFICA ENTRADA SÓLO PUEDO KITARME EL SOMBRERO Y CON REVERENTE INCLINACIÓN BESAR LOS PIES DEL FILÓSOFO A LA ESPERA DE K ALGO DE SU SABIDURÍA ME INUNDE.

"Sabemos lo k somos, no lo k podemos ser" Hamlet, W. Shakespeare.

feny dijo...

oh, hermoso post. El termino calzon es un termino bastante amplio, y por supuesto hay diferentes escalas o niveles.
Es algo duro de reconocer, algo q ha existido desde todos los tiempos, algo q he vivido en mi propia carne veces varias.hay calzones anchos, calnoes boxer,tangas,y los q me dan verdadero asco , los calzones hechos de pluma d buitre.
yo lu unico q digo s q ees sabido por todos q el calzon es un ser poderoso, simplemente q no nos dejemos embaucar del todo, q al menos se le plante cara, facil no es, pero no es mal tipo y al final se puede tratar con el.



mis mas sinceros saludos a los miembros del blog

quillo_3 dijo...

hay calzones que merecen la muerte más que otros... e incluso calzones simplemente confirman lo hijos de puta que eran cuando se convierten en tales!!!

en fin... yo soy un poco más duro con ello... si teniendo más de 20 años eres calzón la culpa no es tanto de la ibérica que te retiene sino del inmaduro que hay en ti!!!

Luki dijo...

Al pelusa: Bien el comentario del señor Pelusa es alentador pero se ha referido a un tema que segun el no e abarcado sin embargo no hay tal tema ya que dichos exos no existen desde el punto de vista que creo le pone el, no se si me explico.
Al charly: puedo aceptarte como padawan pero tienes que pasar las pruebas del consejo.. xD
Al feni: para variar y segun su opinion nadie merece la muerte, tipico.
Al quillo: cierto es que todo depende del individuo. coincidimos

Anónimo dijo...

Wenas de nuevo soy el primo. Empezar diciendo q como soy anonimo siempre q escriba me identificare como tal, ahora bien, no se si volvere a escribir muxo x aki viendo q actualmente existe censura en este blog,me expliko, en este blog hay miembros registrados y otros q solo escriben opiniones de lo q postean, por ejemplo yo y algun otro, el caso es q todos nos conocemos. El tema de estos articulos en el q un individuo opina sobre una actitud o actitudes q estan extendidas en mayor o menor medida entre nosotros con frases q describen ejemplos o situaciones q todos sabemos a kien van pero no se dicen nombres es un poko injusta, porque alguien por ser miembro de este blog puede criticar abiertamente a gente anonima pero q todos sabemos para kienes van esos textos (decir q yo mismo me he sentido aludido por frases del texto y x varios comentarios), pero cuando los q NO somos miembros del blog expresamos una opinion q es diferente a la de los administradores te la borran. Dixo esto, se q muxa gente me identifica como calzon. A todos ellos decirles que mi particular situacion de estar un poko mas perdio q ace unos meses no es q ahora tenga novia, sino en las movidas q me he metido las cuales no me dejan tiempo ni pa respirar, aun sabiendo esto la gente me critica, lo cual me ace pensar que no me escuxan cuando ablo o q no me creen..
En fin ahi lo dejo.
PD: este comentario es para los dos ultimos textos publikados por luky.

Luki dijo...

Contestando al agraviado primo dire que al no poner nombres puedes sentirte identificado.. o no, en cuyo caso puedes expresarte libremente aki y explicar dialogando, no lloreis y escribir como hago yo. Que es muy facil llegar ak y como anonimo (contestas a los que te interesan y a los que no no eh..) escribir un mensaje y liarla a los que estamos registraos con historias que no conocen y a terceras personas que no te pueden revatir. Ademas dejo claro que me autoinculpo en ambos textos pero al parecer no es suficiente.
Sin embargo esto a llegado a un punto interesante y esperado y el blog se beneficiara de ello...me kieren callar!! pero no lo conseguiran.
No tengo mas que añadir petardos.

Pd: estoi preparando otro polemico asik no os vayais muy lejos..

Anónimo dijo...

NO A LA CENSURA.BORRALO SI KIERES

Luki dijo...

NO A LOS ANONIMOS SIN PELOTAS QUE SE OCULTAN.

Anónimo dijo...

no puedo escribir sin que me metais en el blog como usuario y sabes de sobra quien soy y bueno,eso de las pelotas hay alguien que tiene que reconocer unas cosas que ya que me CENSURAN no lo pondre y con respecto a lo de los otros comentarios reconozco cosas,ya lo dije ayer antes de entrar a botellon

Anónimo dijo...

YO ESCRIBO COMO ANONIMO PERO SIEMPRE ME IDENTIFICO COMO PRIMO, KIEN KIERA DECIRME ALGO YA SABE DONDE ESTOY..

NO A LA CENSURA!!

ladiya dijo...

primo dame aki mismo tu direccion de correo y te meto en el blog.
o agregame al msn o mandanela por correo o lo k kieras, opciones tienes si de verdad kieres participar en el blog:
nokieroemilio@hotmail.com

y si te interesa te ago una cuenta (si no tienes) en gmail k es lo unico k necesitas pa escribir aki, gratuita obviamente.
saludos anonimos ;)

feny dijo...

jaja
un hurra por prinmo y anonimo aqi se lia mil . no a la censura , escribir con cabeza pero no a la censura. esperamos ansiosos mas textos del q en realidad se identifica en cada uno d ellos (dio).
arriba las cuadriculas.

XD os dejo marcho a la mina

El Americano dijo...

Hola gente.
Que polemicas estan levantando en fin,quire volver a comentar algunas cosillas que han salido ha raiz de este post.La direccion no deberia censurar a nadie ya existe la libertad de expresion, esa ley que firmo vuestro querido rey y que debemos respetar.En segundo lugar ese comentario censurado referente a la noche del sabado fué hecho por el señor mengual, recordado por todos nosotros por hacer algo que admiro, decir las cosas sin prejuicios. Añado que ya advertí en mi primer comentario a este post que "cuidado con lo que se dice" ya que se que alguno podria negar ser un especimen calzon y ademas dar escusas y censurando la parte que le correspondia, si se hace un post asi, se debe acarrear con las consecuencias y no tirar la piedra y esconder la mano.
Un saludo cordial.PeLu S.A.
Por cierto, VIVA RAIKKONEN y VIVA FERRARI.

Luki dijo...

Unicamente contestaria con dos frases aki a los que tanto kereis liarla que os cayarian la boca tan grande y gratuita que teneis pero entonces me estaria contradiciendo con lo pregono. Asik si alguno tiene interes que me buske y se lo cuento.

Anónimo dijo...

De Primo a Pelusa, ya q dices q alguno puede negar ser un calzon con escusas y ya q todos sabemos kienes somos. Podrias decir nombre y como tu bien dices tirar la mano y esconder la piedra XD Espero respuesta..

Anónimo dijo...

De primo a luky. Noto cierto reskemor en su ultimo comentario, pero tu has publicado este post y algunos nos hemos sentido obligados a puntualizar algunos detalles con los q no estabamos de acuerdo, algunos an salido a la luz y otros no los an dejado. En fin q si no kerias leer algunas cosas de las q as leido no aver iniciao el debate..

angeloso dijo...

pensaba escribir algo sobre calzones pero da mieediiitoooo....

Luki dijo...

Del Luki al primo. Se a censurado un solo comentario de una persona que a sacado suciamente de contexto el tema a tratar y a intentado liarla sabiendo que el no pierde nada.
Yo no pongo ni nombres ni fechas ni dias cuando me refiero a algo (no como otros sucios), si os dais por aludidos sera q el rio agua lleva, y si es asi venis aki y lo explicais que para eso esta esto. Pero jugar con otros acontecimientos para defenderse es caer bastante bajo. Un calzon solo se da entre parejas xq es cuando estas atao, lo demas son hoy si y mañana kien sabe.
Para terminar dire lo que en realidad solo iba a decir en esta entrada, es muy sutil y kizas no todos lo piyen... "Es muy facil ser calzon y desde ahi impedir egoistamente que otros lo sean.."

Anónimo dijo...

kizas el problema sea la falta de huevos pa decir nombres y fexas. Tu aces comentarios sobre situaciones q todos sabemos para kienes van, y cuando yega alguien como el menguy q empieza a sakar nombre a la palestra es cuando ya nadie kiere saber na. Segun tu luky explika kien es un calzon y esta intentando egoistamente q otros no lo sean?
PD: soy el primo

ladiya dijo...

LOL

me encantan los partidos de tenis... tuya...mia...tuya...mia...

NOTA DE LA DIRECCION: el comnetario eliminado no fue por parte del administrador, sino por parte del autor. K me parece genial k os deis de hostias dialecticas, xo ami dejadme en paz k yo no he hecho nada, cada uno k apechugue con lo k hace y dice.

Yo estoy a favor de un blog totalmente libre... lo k pasa es k hay kien cree k la libertad de expresión está bien en corros pekeños y anonimos. Luki tio liberate un poco y k no te importe k los demás conozcan tus opiniones, deseos e inkietudes... xk te avergüenzas?? eres así y así tiene k aceptarte todo akel k kiera compartir un rato (como minimo...) contigo... y si alguien no entiende lo k haces y no se molesta en preguntarte sikiera.... no creo k sea una persona digna de tu tiempo...

K SIGA EL PARTIDO!!

quillo_3 dijo...

jejejejejejejejeje este post es antológico???!!!

a ver que me aclare, qué pasó el sábado? es que el luki está jodio porque algún tio con novia le impidió mojar y su calentón llega a niveles que superan el tiempo y el espacio?

quien coño es el menguy?

por cierto... es muy triste censurar un comentario que no sea tuyo...

por lo demás, ya era hora de que, como se está viendo en los últimos tiempos, muchos de vosotros os quitarais las caretas, me encanta!!!

Luki dijo...

Fin.

quillo_3 dijo...

Sin

siguiente monosilabo XDDD

El Americano dijo...

jajajajajaj,que guapo, en fin ,juanjo me dijo el sabado por la noche que la liase y es lo que he hecho. Si alguno se siente afectado que hable con la almuada y recapacite un poco, dejemos el orgullo para cuando tengamos algo que demostrar.VIVA RAIKKONEN

Luki dijo...

Ahhhh no puedo resistirmeeee.... xDD

No se kien rie ultimo si yo todo lo q keria sacar de todos ya lo exo y me kedao tan pancho.. y voi a seguir haciendolo.
Triste es que no podais contratacar sin saltaros las reglas.. triste y sucio. un saludo xD

Pd: podemos ir cortando esto ya q tengo otro q tambien dara que ablar..

Anónimo dijo...

Nadie habla claro..sera por miedo? falta de pelotas? aki el uniko q a tenio se le a censurao

Anónimo dijo...

lo ultimo es de juanjo,creo,yo ya no voy a poner na mas por ke esto es una dictadura

quillo_3 dijo...

triste, repito, es borrar un comentario de una persona que no sea uno mismo, luki... eres un triste, como diría gomaespuma!!!

Luki dijo...

Enga lo que kerais tema cerrao xDD

ladiya dijo...

MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA


PA EVITAR COSAS ASI PROPONGO K EL MENGUI Y EL PRIMO ME DEJEN AKI SUS DIRECCIONES DE MNSG Y LOS CONVIERTO EN AUTORES CON LOS MISMOS DERECHOS K EL RESTO....

angeloso dijo...

pero es que todos podemos borrar cosas???
porque yo me acabo de enterar...

en fins, el post con mas comentarios en la historia de este blog!!

ah se me olvidaba!
mi monosilabo.....

no

quillo_3 dijo...

si

ostia, que alguien diga la que falta...

ladiya dijo...

TU

?

feny dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
se lia mil , q weno , jou

quillo_3 dijo...

nosiya XDDDDDDDDDDDDDDDD

ladiya dijo...

MI


?



Google

WWW
CHAPOTEROS