19 septiembre 2007

FENY RESPONDIENDO

En respuesta a mi amado e incomprendido quillo, q pregunto q por q soy tan buen tio; decir primero q es un alago q pienses eso d mi, luego decir q no se es algo innato, supongo q simplemente prefiero buscar el lado weno d la cosas, dar siempre una segunda oportunidad ( a aqel q lo merece claro esta). He d decir q tb guardo mucho odio interior hacia muchas cosas pero weno suele ser solo una primera impresión aunq desde luego muchas persona pagarian a muy alto precio . y siempre decir q en la mayoria d las cosas paso d dicutir, es decir acabo pensando pa ti la perra gorda, lo q m ahorra meterme en muchos fregaos.


En respuesta al geloso y siempre agradecido al diseño (gratuito) de sus dados;
¿ como q con sutileza? SI en ese aspecto siempre y cuando haya amor d por medio yo soy un romanticon
¿Cuántos años tienes ya en tu haber? Tantos como el dios RA
¿niñitas tiernecitas? Este tema nunca deberia ser comentado por escrito, (el FBI tb puede leeer esto), pero weno, obvio es q las mujeres jóvenes son las mas wapas.Aunq tp nos pasemos rebajando la edad y decir q no soy el unico pederasta del grupo.
¿acompañamiento? Todo siempre acompañado de la mejor musica


En respuesta a la ladiya q mas respeto,
¿Cuántos tatuajes t caben en el cuerpo? Tomando las medidas adecuadas creo q puedo llenar mi 2ª capa de piel d tinta lo q supondrian bastantes
¿m avisaras para todos ellos? Cuando alguien t acompaña en tu primer tatuaje lo tienes siempre presente en tu mente
¿ si cloe pudiera hablar... gritaria pidiendo socorro?? o kizá te daria las gracias x cada noxe???? Chloe m quiere tanto o mas q yo a ella y entre nosotros todo lo q se respira es amor
¿ De nde sacas esas oportunas conclusiones k me sueltas en el momento oportuno y k oportunamente me dan fuerzas para no bandonar??? M las dice monsieur pilou ( mi gorrion ) q no es otro q montu ( dios egipcio con forma de halcon)
¿ cuantas flexiones has llegado a hacerte en un dia? y jotes? Flexiones , nose alrededor d 215, en sesiones d 30. y jotes , weno preguntales a mi amiga payasa del sabado cuanto tiempo le estuvieron pitando los oidos esa noche y t responderas t mismo, aunq creo q lleva toa la semana haciendose audiometrias.

4. En respuesta al quillo,

cual es tu nombre completo?
Manuel fenor martinez
como me llamo?
Tu?, para mi siempre seras solo qillo
suelta todos los improperios que sepas sobre maná...eres consciente de que si dices que te gusta pierdes muchos puntos?
No sigo la carrera d mana , pero fui a verlos y m gustan como artistas , aunq hay sobra almibal
qué armas usarías para asesinar morbosa y violentamente a quien te salta diciendo que el bateria de maná es el mejor del panorama actual?
M parece q es d los mejores q hay ahora mismo, y por supuesto el mejor armas es la palma d la mano , q no duele pero qita todo el orgullo
mejor pelicula?el rey leon o la sirenita no sabria decidirme
comic? Mortadela y filemon
libro? The lord of the ring
cd?smash (the offspring)
grupo? Afi
solista? Carlos Goñi
cerveza o vino? marca? Supongo q seria una coronita
los piratas o los planetas? Nunca los he diferenciado bien , pero tp los he escuchado mucho
marea o la fuga? marea
leño o rosendo? No e escuchado mucho d ninguno ( asi q no opino)
tiene algo que el guardian entre el centeno con las grandes catastrofes del mundo? eee
tú que le conoces, o conociste... thor es gay, no?y lorca? Lorca es la reencarnación d thor, y al masturbarse podemos decir q experimenta un relacion gay
que pensarias de un supuesto amigo que se lia con tu exnovia aún a sabiendas de que se está liando contigo a la vez? y si encima te dice que la dejes mientras se lia con ella? Lo dejari y m iria a pensar y llorar en el monte
ciudad favorita de murcia? españa? el mundo? Solo conozco a fondo Murcia, y es una mierda pero weno no se vive mal
para cuando una novia? Para cuando alguna m lo proponga y cumpla mis expectativas ( en mis tiempos las cosas se hacian asi)
te apuntas al fiestón tras del 20, 21 o 22 de septiembre post-exámenes?
eres amigo de alguna ex? Mis 2 ex son mis mejores amigas ( tenlo por seguro)
cuando se inició vuestro periplo por el roll? Creo q me inicie a eso d los 15 años ( d mi ultima vida claro esta)
a que starship troopers es una puta mierda? Mala es , pero a mi m a molao ( weno las primeras 7 veces solo)
follaba bien Cleopatra? Q barbaro q eres, lo mio con ella era algo casi celestial
por qué fuiste tan cabrón de dejar a Marylin Monroe? eres consciente de que se suicidó por tu puta culpa? y lo que es peor... como coño nos caes bien aún a sabiendas de que nos hiciste tal cabronada? Fue ella qien decidio q lo dejaramos , decia q no la dejaba crecer como persona
si el tito clint es mi ídolo... el tuyo es? Marty mcfly
gea tiene consciencia? Si t refieres a la diosa griega, si por q es la tierra , la tierra , y si no se venga d forma iracunda d lo q le hacemos s q tiene un gran alma
mahou, cruzcampo o estrella de levante? eres consciente de que esta última es agua con zumillo de cebada? y de que la san miguel es meao de gato? Estrella , no suelo beber pero con parece q entra mas facil
irías a amsterdam? has ido? Iria
te apuntarías al viaje de semana santa? Estoy apuntado viejo amigo , pd hay q comprar las cosas cuanto antes
llegaste a conocer el motivo de la pelea con la vaca que rie? A fondo no, pero m gustaria, asi q cuando gustes
si afirmo rotundamente "todos los sevillanos somos mentirosos" miento o digo la verdad? sabes que esa simple frase desmonta todas las teorías de la ciencia? Nunca generalices
jason, freddy, mike myers o letherface?
como te ves dentro de 10 años? Trabajando en un laboratorio d analisis d aguas, haciendo deporte casi todos los dias, y si la gente se digna jugando al roll d vez en cuando y weno una larga lista d cosas q ira creandose, por su puesto guardare algo mas d sabiduria
te gusta ivan ferreiro o eres de los que pensamos que el rollo ese pseudo intelectualoide gafapasta de sus discos insolitarios es para hippies de mango o, como las llama mi amigo jf, pijies? A penas lo conozco y no he oido mucho d el, pero creo q dejo d snifar demasiado tarde
de verdad es tan bueno moby? A mi no m mola
crees que carlos al decir que es el mejor de la historia demuestra que no tiene ninguna cultura musical y que se deja por el camino grandes como queen, rolling stones, the beatles, etc...? d ti aprendi eso d pa gustos los colores, aunq no creo en esa frase
conoces a adrede?
Ahora si como ves al pepelu? no te parece que está estancado en los 17 años? Amo a monsieur pelusa, para ser solo un pobre humano lo hace bastante bien
crees que geles se portó como una cabrona? M cae muy bien pero no cre q haya hecho lo mas adecuado a pesar d como es el selu
que piensas del república actual? y de la boca del lobo? Nunca m ha gustado mucho la boca del lobo , yo soy un niño ( q pinto alli) , llevo casi un año sin ir a la republica, m da asco, como cada vez m dan mas cosas
de verdad son tan malos los padres de carlos? Según dicen , aunq en el fondo los quiere
te gustaría aprender algún idioma? Ingles ( pero bien , con soltura)
coleccionas algo? Entradas d conciertos, dados y recuerdos
te duelen los dedos de tanto contestar a preguntas? nop
eres virgen? No cuando dejaste de serlo? A los 13 años
con quien? Una vieja amiga
estuvo bien?no estubo mal
que le aconsejarias a alguno que sí lo fuera y te pidiera consejo? Q la primera vez lo haga con alguien vivo, sobre to por los preliminares

5 EN respuesta al quillo
Supongo q si sois minimamente observadores, a diferencia d la mayoria d vosotros no m gusta la politica guerras, tratados y demas, en general y menos d estos ultimos siglos.
Dejo q uds y algunos otros gobiernen y tendre q aceptar, intentar modificar o huir de aquellos aspectos hacia los q discrepe.
La cuadricula ha sido trazada

6. respondiendo a mi querido angel:
-¿por qué te (nos) gustan tanto las chiquillas con pintas?
Supongo q xq llaman la atencion
-¿para cuando una "abuela" con la que pasar las noches
invernales?
He tirado el albornoz
-¿pedro se lo hizo con heidi? ¿o solo con la ovejita esa copito de nieve?
Es bien conocida la variedad sexual de pedro , pero solo los q vimos las escenas ineditas sabemos q pedro amaba ( y folaba ) con el abuelo, lo de Heidi era una tapadera
-¿la señorita rotenmeyer era lesbi reprimida, verdad?
No,no,no es la doble identidad del lechero
-¿y epi y blas los primero gays en convivir juntos sin que les importara la opinión pública?
Pero se querian, no era solo historia sexual
-¿no son demasiado tontas (y obvias) estas preguntas?
El ocio en cantidades industriales hace virguerias
-¿tú hubieses hecho mejor el papel de gollum en la trilogía del señor de los anillos?
Bien es sabido por todos, menos por ese inútil de meter jackson al que tanto odio como amo
-¿por qué tú, carlos y yo somos incapaces de "bufarnos" y ponernos to cachas por más ejercicio que hagamos?
Creo q somos el siguiente paso en la evolucion, ya q x mas q comamos no engordamos, no nos musculizamos rapidamente por lo q no se volvera contra nosotros, y tenemos mas facil la nueva puesta en forma q muchos otros
-¿crees que algún día sentaremos la cabeza?
Rezo todas las noches a ERU por q nunca llegue ese dia
-¿que opinas de la moda jacket? ¿crees que seguirá en alza o se quedará así como está?
Bien es sabido q las modas se expanden, y tb q duran bien poco. A mi nunca m ha gustado seguir las modas q digamos vienen como impuestas, simplemente yo eligo lo q m gusta.Espero q nunca m guste abandonar todo lo q he sido por algo q al final acabara . De todas formas hemos d ser fuertes , el calzon es podesoro , posee un poder incalculable , yo mismo e sufrido su ira aunq consegui salvarme. PERO JUNTOS PODREMOS AGUANTAR, POR EL PODER DEL FRIKI.



Solo añadir mi mas sincero amor hacia uds , gracias por los alagos, no merecidos , y q sigamos muchos años diciendo “toterias”

3 comentarios:

feny dijo...

si me he dejado alguna pregunta lo siento no m habre dado cuenta

ladiya dijo...

solo una k yo haya visto y la respuesta era obvia y facil....escroto!!

nah, ha estao mu bien.

next pardillo k pase x el foro.... es mi propuesta...

quillo_3 dijo...

ok, eso digo yo



Google

WWW
CHAPOTEROS