07 enero 2010

¿Qué tal se han portado los reyes magos?

Espero que os hayan regalado muchas cosas, pero más espero que hayan sido ilusionantes, no del tipo perfume, gorro o guantes que son cosas muy típicas... Podriamos ir poniendo aquí lo que nos han traido los reyes y por qué os hace ilusión, si os parece.

Empiezo yo:


- Novecento. Cosas de mi madre, que sabiendo que me gusta tanto el cine, me ha regalado la obra maestra del cine italiano de Bertolucci, con unos estelares Robert de Niro y Gerard Depardieu, para que como dice ella "vea cine de verdad, y no esas chorradas de zombis que te gustan". Lo bueno del regalo es que además lleva la novela en que se basó, así que no sé si verla y leerla después o al revés.


- Cuentos completos de Edgar Allan Poe. De pequeño, como no tenía demasiados amigos al venirme a Murcia, los veranos entre las vacaciones mías y las de los amigos del barrio tenía mucho tiempo libre, así que me hice un gran lector. Pues bien, lo que me enganchó a leer tanto fue por un lado las Leyendas de Bécquer, pero principalmente los cuentos de misterio y terror de Poe. Siempre he tenido ganas de tenerlos todos completos, porque la edición que me leí en su momento era antigua y se caía a trozos. El tomo además viene con comentarios de Julio Cortázar, con lo cual es redonda.


- Los Hijos de Hurín y Cuentos desde el reino peligroso. Como casi todo el que escribe por aquí, Tolkien es amado e idolatrado. Estos dos libros son dos de los que me faltan para tener toda su bibliografía, aunque también me faltan algún libro corto. Para el que no lo haya leido, los hijos de Hurín es otro gran exponente del terrible destino de los primeros hombres de la Tierra Media, lleno de honor, aventura, magia y tristeza.


- Orgullo y prejuicio y zombis. La idea original de esta novela ya de por sí me parece tan impresionante que tenía que leerlo. Reescribir Orgullo y prejuicio, la gran obra de Jane Austin, añadiendole ataques de zombis entre la historia de amor y aventuras, es tan interesante que sé que me va a gustar incluso antes de leerla.


- Unas botas CHIRUCA. Ya no tengo excusa, Juliette, este verano me verás allí si Dios quiere empezando el camino desde Burgos. Cristina y sus cosas... sabiendo que llevo dando mucho por saco con el camino y que me he quejado más de una vez de mis botas cutres del decathlon pues va y me regala una de las mejores que hay en el mercado... Mi padre tenía unas de cuando era montañero y le han durado 20 años, con eso lo digo todo. La putada es que al estar de exámenes no sé cuando las voy a poder estrenar. En fin, que ya no me queda excusa y en cuanto termine toca preparación y ahorro de pasta. ¿Quién se apunta?

Pues eso es todo. Que pase el siguiente...

Pd: con toda la pasta que me han dado mis tios con los aguinaldos ya he terminado de pagar el portatil así que han sido unos reyes redondos.

10 comentarios:

feny dijo...

si no tngo curro este verano a santiago.

feny dijo...

pd: a mi m compraron a principio de navidad unos pantalones y calzoncillos, .. porqe? porq sin calzoncillos no voy comodo y sin pantalones supongo q m acabarian deteniendo.
a y m compre yo a mi mismo un libro de zombies mu wapo

quillo_3 dijo...

jejejejejeje perfecta explicación para tus "reyes a principios de navidad"

Juliette dijo...

Poooos... iba a hacerlo con fotos como tú Quillo pero me ha dado pereza asi q lo digo y ya esta: Un estuche con perfume y bodymilk de Scarlett, dos camisetas supermolonas, calcetines, un bolso, el libro "La carretera" de Mccarthy, una peonza antigua preciosa, y bobadillas varias q siempre hacen ilusion como gominolas, bolis solidarios y cosas de esas... ah!! y dinerito!!! q siempre viene bien!! Para estar en crisis han molado mucho!!

Juliette dijo...

Ah!! Yo le he regalado a mi hermana el cuento original de ¿Dónde viven los mostruos? que tb es fan como tú Quillo jejeje

Mamba Negra dijo...

A mi me han traido directo del concesionario un Peugeot 206 HDI, color rojo, nuevecito y mas precioso!!!!...XD...

quillo_3 dijo...

bien!!! ya tengo otra nueva chofer en mi lista XD

Mamba Negra dijo...

Si aún no te has dignado a montar conmigo en el coche...con lo bien que se me da!!..XD..ahora que pasa, que hay coche nuevo y ahi si te montas???:-P

quillo_3 dijo...

primero hay que catarlo por ciudad, que si hay piñote no muero... aunque con lo de entrar al doble de velocidad en los cruces tira para atrás eh?

juliette... sí? pues dile que en la fnac venden el cuento con el libro de la peli y el peluche de uno de los monstruos!!! al próximo cumple que tenga lo compro, y le regalo el cuento para quedarme el resto XD viva carol!!!

Juliette dijo...

Aaaauuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS