21 noviembre 2009

Por todo y por nada

No puedo negarlo, su sonrisa me llena los huecos, me desinfecta las heridas. Esta noche, como otras muchas, mis rizos de nuevo me huelen a humo. Los días se ahogan en vasitos de leche. Caen como las hojas de los árboles que vigilan el río. Nacen y desaparecen. Uno tras otro, irremediablemente. Te observo y te quiero. Por nada y a la vez por todo. Mis nuevas botas de tacón son perfectas para machacar pensamientos cínicos y grises.

Me enfundo mis ropas y bailo descontroladamente sin miradas. Me siento viva en cada paso. Mi corazón, ya sin riesgos, late apresuradamente al ritmo. A mi ritmo. Todo parece fluir de una manera sencilla, conmovedora. Acabo de darme cuenta de algo precioso que me llena de una tranquilidad y una paz apabullantes. No recuerdo la última vez que derramé lágrimas tristes... Resulta realmente agradable admitirlo.

2 comentarios:

quillo_3 dijo...

lo que hacen unas botas nuevas XD

Julia Delgado dijo...

Jjajaja ya te digo...



Google

WWW
CHAPOTEROS