19 octubre 2009

Evitar un error o mantener un error.

Hace semanas que no escribo. Reflexiono. Posiblemente más de cuatro veces al día. Una por cada autobús. Pero no materializo nada porque me robo a mi misma los autoconvencimientos. Siento orgullo pero se me enredan las tristezas en un utópico deseo, que en realidad, no es más que un espejismo crerado por una cotidianidad tranquila y envidiable. Sopeso mis neuras y como siempre, las archivo en la ram de mis inquietudes y vuelvo al camino. Es complicado saber que es lo mejor. Más que complicado, imposible. Somos seres dubitativos e insaciables. Ambiciosos. Con ganas de querer más, conocer más, descubrir más. Quizá me equivoco, quizá no. Evitar un error o mantener un error. Esa es la cuestión. El eterno combate existencial en esta "excursión a la muerte que es la vida".

6 comentarios:

feny dijo...

si el error no hace daño a nadie, mantenerlo

Juliette dijo...

¿A uno mismo?

quillo_3 dijo...

los errores se deben SIEMPRE enmendar, no hagas caso al feni que tiene una moral "particular" XD

Juliette dijo...

La cuestión es si enmendarle sería el verdadero error...

quillo_3 dijo...

joder juliette, pues primero deberás averiguar eso, y si creo que es lo que es, deberías preguntarte si el caer siempre en este tipo de reflexiones no es indicio de algo, no crees?

Juliette dijo...

No va por ahi... además, no busco soluciones, sólo escribo reflexiones. Pero gracias.



Google

WWW
CHAPOTEROS