07 septiembre 2009

22 + 1

Mañana uno de mis dos patitos emigra y me deja un año más en su partida. Época de transición, llena de opciones, posibles errores y caídas. Unos meses que curten pero no regalan. Ha sido un año intermedio, válido pero no muy gratificante. Me tropiezo, pero siempre tengo incondicionales manos que me ayudan a levantarme para ponerme a caminar de nuevo con la cabeza bien alta. Me llevo buenos momentos y otros no tan buenos y otros que de tan malos se aprende a no repetirlos. Lo mejor es coger aire y seguir. Elegir un camino y disfrutar de cada paso todo lo que sea posible. Al fin y al cabo, cada huella que dejamos es distinta a la anterior. Como dijo un tal Heráclito "Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río". Así que como todo fluye y todo cambia, lo mejor que puedo hacer con este nuevo añito que me llega, es mantener los ojos bien abiertos y... seguir aprendiendo.



7 comentarios:

ladiya dijo...

FELICIDAAADES!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y MEJORES!!

angeloso dijo...

felicidades chiquilla

disfruta y aprovechalos que antes de que te des cuenta estás con el siguiente cumple xD

quillo_3 dijo...

pues en el rio de mi pueblo te aconsejo que no te vañes ni siquiera una sóla vez... ni en el segura tampoco la verdad.......




































felicidad XD

Juliette dijo...

GRACIAS CHICOS!!!
Quillo... vañes???? Pero bueno!! Duerme más que tu cerebro se resiente tio!!

quillo_3 dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh me voy a pegar un tiro, adiós mundo cruel XD

ladiya dijo...

jajaja


qué le pasa a tu rio killo?? a mmi me pareció muy limpio...

quillo_3 dijo...

pues no lo está XD eso sí, tenemos carpas!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS