04 agosto 2009

Si los bancos no te prestan, ¿por que no tu vecino?

Comunitae es la plataforma de Internet donde se pone en contacto a personas que necesitan dinero con otras personas que están dispuestas a prestárselo a cambio de un tipo de interés, de una manera transparente, segura y legal. En Comunitae puedes pedir un préstamo o prestar dinero a otras personas.

En cierta manera es volver a los orígenes de la financiación, antes de la existencia de los complejos mercados financieros de hoy en día, donde personas que confían en otras les prestan dinero a cambio de un tipo de interés. Comunitae, aprovechando las tecnologías existentes, crea la infraestructura para generar esa confianza y que la operativa se realice de forma segura, transparente y legal.

Comunitae casa las solicitudes de préstamos con las personas dispuestas a prestar el dinero y se encarga de toda la gestión administrativa de cobros y pagos mensuales de las cuotas.

Comunitae dispone de un servicio de recobros para perseguir los retrasos e impagos que se produzcan en los préstamos gestionados.

Comunitae S.L. es una empresa española de reciente creación, participada por sus fundadores Arturo Cervera y José Miguel Rotaeche, y Entrinnova Invest.

Comunitae tiene como objetivo la puesta en marcha y desarrollo de nuevos modelos de relación financiera y particularmente de financiación, que tengan como ingrediente principal trasladar al usuario las decisiones y el control de forma eficiente y competitiva.

Comunitae actúa como intermediario entre personas que piden financiación y personas que les financian. Los ingresos de Comunitae provienen de la comisión de apertura y de la comisión de administración.

Comunitae es miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF).

En la Web se dán ejemplos de muchos préstamos emitidos y cobrado dando la seguridad que el inversor necesita.




Por si necesitais financiación, o simplemente un vistazo: http://www.comunitae.com


2 comentarios:

angeloso dijo...

jue nene
con tanto repetir el nombre de la web al principio de los párrafos y con el remate del video esto más que una entrada de un blog parece un anuncio xD

El Americano dijo...

Donde encontré la web, no venía mucha información y tuve que sacarla de la web, jejejeje. Buen apunte. El video fué para el que no le guste leer mucho y pueda sabr de él por video. Gracias Angel



Google

WWW
CHAPOTEROS