12 junio 2009

Probando...

Voy a ver si agregando una entrada se arregla...

17 comentarios:

Juliette dijo...

Juuum... por aquí me deja comentar pero no se ven todas al entradas y por el mozilla no me deja comentar pero se ve todo...
VAYA MIERDA DE BLOG!!

UnLukicualquiera dijo...

Podriais renovar la cara al blog que parece un blog del palo xD sin ofender.

quillo_3 dijo...

probad ahora que he cambiado la plantilla... estamos en obras, así que aunque no os guste os esperais a que acabemos los exámenes y conformaros si os va XD

Luki dijo...

Hombre algo se ha conseguido.. que dañe mas aun a la vista xD

Juliette dijo...

NOOOOO!!! A mi me gustaba la foto de los ositos!!!

quillo_3 dijo...

a la de los ositos le han dado por culo porque como la tenía carlos al cambiar de plantilla se borró... el caso es que si te funciona mejor o no ¬¬

Juliette dijo...

Nooo!!! Esq encima no tira mejor... jo q mierda!! Me gustaba la foto. Pues ahora se ve mi entrada y puedo comentar para las anteriores no se ven y los links tampoco...

ladiya dijo...

nunca dejes en manos de un killo lo que pueda hacer una ladiya...

quillo_3 dijo...

sí sí..... pero tú tampoco tenías la foto XD

quillo_3 dijo...

Ángel, nuevo admin de chapoteros... a ver si nos ayuda con la parte técnica y si añade algún efecto chulo mejor que mejor XD

Juliette dijo...

Me gusta mas esta foto, no tanto como la de los ositos pero bueno... renovar o morir no?? Ahora por lo emnos se ven las entradas y puedo cometar asi q muy bien chicos, muy bien!!

ladiya dijo...

a ver quejicas!!

que la foto la tengo en el disco duro externo y tengoque buscarla entre varios gigas de imagenes...

prometo ponerla encuanto acabe el exam.

Palabra de Madridista.

ladiya dijo...

por cierto la foto la he puesto porque me parecia muy adecuada con los problemas de ultimamente...


;D

quillo_3 dijo...

a mí me gusta la del tetris, la verdad... y prefiero que se vayan cambiando las fotos cada cierto tiempo para darle otra imagen al blog!!!

qué pesado con lo del real mandril ¬¬ como os poneis por fichar a dos tios!!!

Juliette dijo...

Sip, deja la del tetris, no te pierdas en tus gigas...jeje

ladiya dijo...

solo me alegra el fichage de ronaldo (al k odio) xk sé k le jode al Moi.

LOL


juliette no te preocupes, si me gusta nadar en mis bits

quillo_3 dijo...

jejejejeje lo que más le va a joder es la desmantelación por partes que van a hacerle a su valencia porque tienen 2 duros en caja XD



Google

WWW
CHAPOTEROS