26 junio 2009

Monika - Avatar


Bueno, pues como ya me ha dado vidilla esto de que Juliette me encuentre un tio que me gusta, yo no podría ser menos sin colgar (al final teneis el enlace de descarga) no de los discos que últimamente más me ha llegado que es el Avatar de Monika, una señorita griega con una voz potente a lo Janis Joplin sin caer en la psicodelía de ésta, más a lo cantautor. Una joya de disco, del que os pongo algunas de las canciones que más me gustan:

(Mi favorita)






Para descargarte el disco pincha aquí

1 comentario:

Victor Morales dijo...

Hola, me llamo victor morales, de mexico, me encontre con tu entrada del album Avatar de Monika, pero cuando quise descargar el album, me encontre que el archivo en mediafire no estaba disponible, creo que lo eliminaron,o algo asi, por favor, me puedes avisar cuando este disponible, mi correo es k9999_290@hotmail.com, mil gracias!!!



Google

WWW
CHAPOTEROS