29 junio 2009

Cartagena en El Mundo

Hoy me he levantado como de costumbre con pocas ganas de empoyar, así que acostumbro a realizar cierto protocolo mañanero consistente en recorrerme casi todos los periódicos y páginas favoritas mientras tomo mi café en gran tazón y si acaso acompañado con una tortillita de esas tan ricas que me hace mi abuela. Como un rey, vamos. Y he aquí que paseando por El Mundo, me he encontrado con que www.ocholeguas.com que es la página que el periódico dedica a lugares túristicos de actualidad la afortunada es Cartagena:

Cartagena en El Mundo

Está muy logrado el monográfico, la verdad. Entran ganas de visitarla, pese a que la tengo más que vista. Lo que sí es cierto es que el nuevo museo arqueológico dicen que es una pasada y que el teatro lo han dejado niquelao... ¡¡¡Habrá que darse un paseo!!!

Pd: entrad también en esta página que repasa las bibliotecas más maravillosas del mundo. Yo he estado en la del Trinity College en Dublín y os digo que se te ponen los pelos de punta y te puedes tirar horas ahí sólo leyendo títulos de los volúmenes que hay.

2 comentarios:

Luki dijo...

Lo del reportaje delas biblitoecas tambien lo vi yo y pense y ponerlo aki pero no podia copiar las fotos xq estaban en flash de ese pues pase xD pero estan guapas joder

quillo_3 dijo...

he anotado las de alemania, que están todas en monasterios cercanos a Colonia que es donde voy este verano así que voy a intentar acercarme a verlas porque están chulísimas!!! ya subiré fotos de las que vea...



Google

WWW
CHAPOTEROS