01 mayo 2009

Saltar o retirarte

Lo recuerdo perfectamente. Era una tarde preciosa de verano. Allí estaba yo, justo al borde, con el mar susurrándome en cada ola y más de 7 metros de altura bajo mis pies.
Tienes dos opciones: saltar o retirarte.

En ambas decisiones hay riesgos. Si saltas, puedes caer mal y conseguir que el agua golpee con furia tu cuerpo, incluso tropezar brutalmente contra una roca. Si no saltas, posiblemente pases el resto de tu vida preguntándote que se siente al volar durante segundos, cómo es dejar que tu propio impulso te sumerja hasta el fondo del mar para después ascender a la superficie con esa única y maravillosa sensación de no haber pisado la tierra jamás.
Tienes dos opciones: saltar o retirarte.

¿Merece la pena arriesgar lo que tienes, lo que conoces, lo que sabes… por un impulso de insaciable curiosidad?
En la vida pasa exactamente lo mismo que al borde del acantilado.
Tienes dos opciones: saltar o retirarte.

2 comentarios:

Desha..^^ dijo...

cielos, llegue viendo lo del libro de las princesas, y termine leyendo lo mas que pude... y aww me encanto ^^U!... asii que paso a dejar un comentariio en la tierra de nadie...creo que fue el concepto que mas me encanto...

Saludos forastero.

~A.F.

ladiya dijo...

Buen texto Juliette

no lo habia leido hasta hoy

Sorry



me ha gustado mucho; una gran verdad; muchas veces nos vemos al borde del abismo y vemos que ante nosotros se abre, unas veces un precioso mar o un oscuro abismo que oculta lo que guarda...

"sélaví"



Google

WWW
CHAPOTEROS