20 abril 2009

Resultado final

Bueno, estos son finalmente los microrrelatos que voy a presentar, con modificaciones y esas cosas varias. Espero que os gusten y a ver si tengo suerte y me les publican, ya os diré.
Gracias de nuevo chavales!!

DETRÁS

Él siempre detrás de la ventana, tras la cortina. Paciente y desesperado, esperando ansioso a que los minutos pasaran más rápido. Ella llegaba sobre las dos, siempre con prisa. Primero se quitaba el abrigo y los zapatos, luego las medias, a las que siempre dedicaba más tiempo. Era su momento favorito. Él estaba seguro de que su manera de deslizar la media suavemente por sus contorneados muslos era por la sencilla razón de evitar una carrera. Poco a poco, se desprendía del resto de la ropa, todos los días, como si fuera un ritual sagrado. Aquel niño llevaba tantos meses tras la ventana, amando con tanta intensidad cada rincón del cuerpo de ella, que él nunca llegó a saber que cuando ella se bajaba las medias con gran sensualidad mientras él se quedaba embobado observando la longitud de sus piernas… ella le miraba fijamente a los ojos con una tierna sonrisa.


ÉRASE UNA VEZ

Érase una vez un garabato mal dibujado. Sin sombrero y sin bigote. Sin vocación y sin trabajo. Un monigote torpe y desgarbado con andares débiles y mirada simple. Una caricatura ridícula sin aventuras ni princesas. Un tipo normal, uno de tantos…
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

6 comentarios:

quillo_3 dijo...

Muy buena elección!!! ya sólo te queda tener un poco de suerte y ahora sí ganarlo XD

ladiya dijo...

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE


Ya verás como te escogen alguno!!


PD: hay que reconocerle al Killo su sobrehumano esfuerzo por no criticar el "le".

OQAT

;)

quillo_3 dijo...

lo importante es que corrigió los del texto!!!

Juliette dijo...

¿Qué "le"? Joe q no me doy cuenta... maldita sea!!! jejeje.
Gracias por los ánimos!!

angeloso dijo...

me gustan, aunque el primero mucho más que el segundo jeje
nuse, lo veo como...más original quizás
o quizás sea sólo cosa mia y de mis raros gustos y circunstancias

angeloso dijo...

PD: ¡¡suerte y a ver si ganas!!
xD



Google

WWW
CHAPOTEROS