Recién descubierto mi nuevo punto de vista, respiro tranquila. Sensación efímera seguramente, pero no por ello menos importante. Este fin de semena me ha regalado mucho oxígeno y mucho placer. Dos sustancias creo que indispensables para una existencia mentalmente saludable. La vida me canta un Single Ladies de Beyoncé y yo le respondo bailando. Hay una vocecilla que me grita: ya era hora. Pero las temporadas son así de caprichosas. Y como no se cuánto tiempo durará esta maravillosa plenitud, no pienso malgastar mis segundos buscando puntillas. Al fin y al cabo, puedo ser lo que quiera. Poeta y payaso, león y cordero. Todo tiene cabida cuando entiendes que a veces para tenerlo todo, no es necesario tenerlo todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
sólo te falla la música XD
Lo siento Quillo, pero no te imaginas lo que la música de Beyoncé hace con mi cuerpo jejeje
amen, q gran texto.sobre todo el final
muy chula la entrada
da ánimos con solo leerla! xD
aunque la canción...no es que me atraiga mucho beyoncé
mierda, ahora me pica la curiosidad por saber que es lo que hace con tu cuerpo... jeje
dios juliette!!
k gran comentario!!
maldita imaginación mía!!
:S
oye que me ha gustado mucho, como casi siempre tus frases finales son geniales "Todo tiene cabida cuando entiendes que a veces para tenerlo todo, no es necesario tenerlo todo. "
INCREIBLE K CIERTA
Jajaa pues Carlos vas por buen camino imaginando porque los tiros van por ahí jejeje. De momento sigo igual de positiva! Q dure!
jejejejejejejeje qué loca estás tía XD me gustas más así!!!
A mi tb me gusto más así jeje. Sabeis q?? Hoy he tirado sin querer el móvil de mi madre por la ventana, q son seis pisos bien altitos... y no se ha roto!!! Y funciona perfectamente! Apenas se ha cascarillado un poquito la pintura... flipante.
OYE JULIETTE NO ESTÁ BIEN K MIENTAS...
XXD
en serio??
eso es digno de iniciar un expediente X
k fuerte no??
lo k me inkieta más k la supervivencia del movil... es el motivo k te impulsó a realizar semejante experimento
^^
nunca crei oirme diciendo esto, pero, dios salve a ese movil
mierda, se ha enterado de que era mi minimóvil espia ¬¬
Por sacudir un mantel con demasiado sueño jeje. La historia es cierta en serio, pero hemos llegado a la conclusion de que el hilo de un tendedero en el primer piso amortiguó un poco la caída pero aún así, es flipante...
Publicar un comentario