24 febrero 2009

¡¡¡Olé sus cojones!!!

Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voy a a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

-------------------------------------------------------------------

Y lo peor es que será verdad y todavía a este hombre le caera una condena ¬¬

6 comentarios:

ladiya dijo...

¬¬

no digo k en su situación no hiciera lo mismo, pero si vivimos en un estado de derecho, al menos los ciudadanos decentes, no puede tomarse la justicia por su mano y claro que lo condenarán.

quillo_3 dijo...

Pues yo me pongo en la situación de un hombre que se ha educado en una sociedad sumida en el miedo y que seguramente lo poco que tenga sea ese piso y va ETA se lo revienta y demasiado poco es que no le haya reventado la cabeza a alguno de esos... ¿que moralmente está mal? Pues vale, pero desde luego yo me alegro y está bien que de vez en cuando la brutalidad no venga siempre de los mismos

angeloso dijo...

estoy con quillo
cuando he visto la noticia en la tele lo que mas pena me ha dado ha sido saber que le condenarán y encima a joder
pero a los otros, eh, que no hacemos nada malo, aunque en el fondo todos sabéis a que nos dedicamos

Juliette dijo...

Esq esto es la lucha moral del "ojo por ojo" o del "me jodo y me agunto". Ambas son una mierda pero es cierto que la primera te deja más desahogado jeje.

feny dijo...

yo digo q ha hecho bien, pero debio hacerlo d noche y tener la cosa estudia, a la gente asi y con una ley como la nuestra , mejor siempre por la espalda

angeloso dijo...

y encima ahora amenazado
y para más inri por los que se supone que no tienen nada que ver con el partido al que destrozó la sede

feny, me ha gustado tu manera de decir que se merecen que sea por la espalda xD



Google

WWW
CHAPOTEROS