13 febrero 2009

Más música (de mi mano ^^)

Buenas gente
Heme aquí metido entre las páginas de un asqueroso libro de FOL (formación y orientación laboral, jamás veréis parida más grande...), y como no consigo concentrarme en la mierda de teoría de los convenios colectivos ni de las negociaciones colectivas he decidido pasarme y subir algo de música xD
Y oh! suerte para vuestros oidos, esta tarde he conseguido por fin la discografía de tommy february6!!!!
Por poneros en contexto os diré que la conocí gracias a la banda sonora de un anime, Paradise Kiss más concretamente (si tenéis ocasión de verlo hacedlo, muy muy recomendado) y ahora que tengo todos sus discos me gusta aún más su música
Más de uno pasará como de la mier... por el simple hecho de que sea j-pop, pero bueh, al que le guste que lo escuche y al que no pues que oiga lo que le venga en gana ^^ (que para gustos colores)

Tommy February6 - lonely in gorgeous
version Paradise Kiss opening
(al ser el opening del anime antes mencionado esta versión está cortada, debajo tenéis la versión larga pero sin el video de la serie)


Tommy February6 - lonely in gorgeous
(versión completa)


Tommy February6 - kiss one more time



Tommy Heavenly6 - about u

Tommy Heavenly6 - ABOUT U - A funny movie is a click away


Tommy February6 - wait til i can dream

Tommy Heavenly 6 - Wait 'til I Can Dream - The funniest bloopers are right here


Tommy February6 - strawberry cream soda pop

Tommy February6 - Strawberry Cream Soda Pop - Awesome video clips here

Tommy Heavenly6 - i´m gonna scream

Tommy Heavenly6 - I'm Gonna SCREAM - The funniest home videos are here


Que no os extrañe que en algunos videos se llame Tommy February y en otros Tommy Heavenly, la chiquilla se llama en realidad Tomoko Kawase, pero usa varios nombres artísticos ( quizás como february sea más popi-electronica y como heavenly más pop-rock americano pero en japonés....pero es sólo una opinión jeje)
Antes estaba en un grupo llamado the brilliant green, si consigo encontrar algo de ellos os lo haré saber xD.
En fins, canta bien, es guapa y algo rarilla...¿que más se puede pedir? n_n

7 comentarios:

Moisex dijo...

La verdad que este anime no lo conocia, asi que a descargaaaar!!!

P.D.:La música paar definirla segun mi criterio es "diferente", pero muy chulas algunas canciones

;-D

Anónimo dijo...

La verdad esk me fio mas del criterio musical de angeloso que de quillo xD, es solo una opinion xDD.

Cuanto tenga mas tiempo las escuxare q toi en la uni y no tengo cascos xD

feny dijo...

fol es mas o menos interesante, aunq jodio.
deberias comentar algo d ret ( relacion en entorno de trabajo) no se si tu tendras eso, eso si q da asco y encima no interesa lo mas minimo y son simplezas

quillo_3 dijo...

Pop electrónico aunque para mi gusto, aún sin entender japonés, le faltan instrumentos y variedad de sonidos... pero me alegro de que cuelgues lo que escuchas, por muy friki que parezca escuchar un grupo japonés XD (háztelo mirar)

Luki, me lo viene a decir el que SÓLO escucha a sucedáneos de Offespring adolescentes con voces de niñatos pijos rollo surfero-skaters incluso medio emo que tienen todas las canciones iguales: sum 41, bling 182, alien ant farm o demás grupos de mierda que son todos iguales!!! pero, eh, tio, que con los pantacas que me llevas siempre triufa, socio!!! es solo una opinión XD

feny dijo...

t confundes qillo, el d offspring y skaters soy yo, luki es la musica negrata

quillo_3 dijo...

nonono... dos veces que me he sentado en su coche y dos veces que me ha puesto esa música sacada de las bso de pelis adolescentes XD

angeloso dijo...

grupos japoneses escucho bastantes, no sé que tienen pero me encantan
al final sí que voy a tener que hacer que me lo miren...el frikismo que gasto digo xD

ya pondré algo de los demás grupos japoneses que escucho que algunos creo que pueden gustar por aquí



Google

WWW
CHAPOTEROS