28 enero 2009

Esto me recuerda a...




Juliette, porque cuando crees que ha perdido la cabeza resulta que solo está hecha un lio







Angel, porque la tiene más grande que nadie... la cabeza digo...



Feni, porque el pacifismo es lo que tiene...








Moi, porque si Cruif pudo el no va a ser menos!!





Pelusa, porque su próximo coche será de StarWars





Luki, por esa faceta suya de arquitecto-anal




Feni, porque en la proxima caida no lo salva ni Dios





David, porque no entiende de otra cosa que no sea mecánica







Luki, porque esto es lo más cerca que estará de ver un clásico del cine





Mengual, por... por razones obvias...







Feni, porque pezón que ve, pezón que anilla; y si es en la pierna... tb lo tatuará







Quillo, porque hace tiempo que no se la ve... la planta del pie digo...




Juliette, porque nunca sabes qué faceta le hace cosquillas a la otra












Feni o Quillo, no lo acabo de tener claro....





A mi, porque Wilson es hermafrodita!!! xxD

8 comentarios:

Luki dijo...

Jajjaja que buena la foto del Bender.. claramente eclipsa al que esta al lao.. el quillo sabra como se llama xD (ahora quillo estara maldiciendo mi incultura cinefila pero me importa un pene muhahahahaha)

Juliette dijo...

Jajajjaa me encanta!!! Es genial, joe sin conocerme en persona parece q ya nos conocemos de toda la vida jeje. Q grande la foto mía del principio... muy bueno, así da gusto empezar la mañana!!

Moisex dijo...

la verdad es que anima pa seguir con energia el dia ^^

quillo_3 dijo...

no la maldigo, simplemente me das pena

ladiya dijo...

gracias por tu comentario killo

feny dijo...

no se si dios m salvara.
pero yo tengo una amiga q la mayoriano.xd

quillo_3 dijo...

estaba esperando para decírtelo por el msn porque fijo que si me pongo a darte la razón de cada una de ellas me salta alguno de esta gente con que se pica por mi comentario ¬¬

en fin, que me gusta más el pique de esta entrada que no las ñoñadas que últimamente nos regalábamos!!!

pd: y yo todavia me la veo, que conste

El Americano dijo...

Diossssssss. Donde venden ese cocheeeee



Google

WWW
CHAPOTEROS