25 enero 2009

De nuevo.


Sentimientos encontrados.
Despierto en paz y alterado. Sensaciones "Juliettinas". Me gustaría ahora tener su mano para dar forma a esta tinta con tanta gracia como se merece y no malgastar este pedazo de árbol. Me gustaría que su muerte fuera digna de mejores letras.


De nuevo cálidas sensaciones. De nuevo caprichos, sentimientos de apego, anhelos. De nuevo el corazón late por al ago más que la simple monotonía encadenante. Es como con Esther, un eterno "querer y no poder". De nuevo podría arrojar mi convaleciente y frágil alma por la escotilla de un avión.


Y al principio sería como siempre. Un subidón, una maravillosa sensación. Euforia, sentirme vivo otra vez, sentir el Sol, el viento, la velocidad, la emoción... para al final descubrir que como siempre olvidé el paracaidas en el avión. Y como siempre hacerme añicos contra el implacable y duro suelo.
De nuevo estrellarme. De nuevo volver a levantarme. De nuevo volver a recoger mis piezas y montarme.

Estoy cansado de jugar a "Bricomanía" con mi corazón, el cual siempre fue más una pieza del "Operación" que de "Lego".
Además, en cada reparación, y ya son unas cuantas, cometo errores; alguna pieza perdida, alguna mal puesta.
Poco a poco cambia, cada vez más frágil, más feo, más inútil y huidizo.

Menos mal que mañana el mar traerá algo nuevo con lo que entretenerme.
Por suerte en esta isla no estoy solo, ¿verdad Wilson?.


Ladiya.
26-1-09

4 comentarios:

quillo_3 dijo...

Carlos, te he editado el ajuste de línea y una mayúscula que estaba sin poner... buena pieza "julettiana" XD jejeje me encanta ese término!!! por lo demás... todo pasa por un motivo, amigo XD

feny dijo...

cuanto menos interesante,.
m gusta el detalle d q la fecha sea d mañana

ladiya dijo...

merda

eso ha sido un error feniano

cosas de escribir recien levantado.

aunque habría quedado to chulo...

Juliette dijo...

Me gusta. Que pena que sólo el dolor sea capaz de exteriorizar textos con tanto sentimiento. Mucho ánimo.



Google

WWW
CHAPOTEROS