28 enero 2009

6:26

...o lo que son 16 horas sin dormir, o un par de cafés y otro tanto de té después de que me despertara ayer. Siempre tengo los mismos problemas para dormir y alguno podría pensar que es por tomar tanta teína y cafeína y razón no le faltaría pero el caso es que me moría de sueño a eso de la una de la madrugada y al tumbarme en el colchón "pum" los ojos abiertos. Supongo que hace ya tiempo que sodomicé a las ovejas y ya no quieren venir a auxiliarme porque les pica el culete o algo peor... El caso es que he me aquí en estas soledades que se diría en cierta película y me he puesto a buscar algo de música que poner mientras estudio después de darle unas cuantas vueltas al disco de YoYo Ma plays Ennio (eso es tocar un cello, por cierto) y he encontrado otra de esas joyas que estoy acostumbrado a sacar de debajo de las piedras. No me tengais en cuenta que me eche flores, ¿de acuerdo? Mi abuela está durmiendo y no se levanta hasta dentro de una hora, como todos los señores mayores que se ve que tienen que aprovechar hasta el último minuto del día, todo lo contrario que muchos jóvenes que viven en una tontuna constante... Curiosa reflexión, ¿no os parece? El caso es que me he encontrado con The Be Good Tanyas, un terceto de tres chicas que tocan un blues-country-folk, o algo así, que te anima el corazón como si estuvieras en una balsa de madera que se mueve por un rio mientras chapoteas con los pies en el agua y mordisqueas una vaina de trigo... Uy, qué Hackell Berry me ha quedado eso, ¿no?


It´s not happening



The littlest bird



Ligth enough to travel



Dogsong



Scaterred Leaves



Espero que os guste. Como dice Carlos, es muy de mi estilo, supongo, pero merecen la pena, de verdad... ¡Coño, sí es que me tendría que fichar Radio 3! Por lo menos vale para algo no poder dormir. Y es que siempre viene bien un buen acompañamiento para darme de ostias con los parámetros mecánicos de un conector de contacto de fibras ópticas o con la mortal carta de Smith para tratamiento de líneas de transmisión... Miradla a ver si no os da miedo:


Deseadme cuanto menos que dure sin quedarme sobao hasta el mediodía. Por cierto, os deseo buenos días para cuando leaís esto.

8 comentarios:

Juliette dijo...

Buenos días a tí tb! Bonito monólogo aunq se nota q hay falta de sueño si... jeje.

ladiya dijo...

pobres ovejitas

baaaaaaa
baaaaaaaaaaaa


mola la espiral esa

me recuerda a mis pensamientos hace años...LOL

feny dijo...

buenas tardes os doy yo.no t metas tantas cosas raras grandullo, prueba a darte bofetas en la jeta .buena suerte en los examenes.
cuidar vuestras cabecicas

ladiya dijo...

la cuidaré parak me la puedas abrir de una hostia pa cuando suspenda

^*

feny dijo...

t sometere a la tortura esa del gota a gota

ladiya dijo...

k hijo de perra!!!
eso no!!

matame de una hostia
aunk sea de una bofetada (k no solo me mata, me kita toda la honra)

pero no lentamente!!!

quillo_3 dijo...

me apunto a eso de hundirte en la miseria!!!

ladiya dijo...

¬¬

a eso ya me basto solo gracias

¬¬



Google

WWW
CHAPOTEROS