24 diciembre 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD CHICOS!!! De una manera que seguro que os gusta jeje


8 comentarios:

Moisex dijo...

Me encanta que me feliciten las navidades X-D Un saludo Juliette y feliz navidad a ti también ;-D

quillo_3 dijo...

pues ya te podrías haber currado el mensaje de respuesta XD

quillo_3 dijo...

juliette... te he llamado dos veces ¬¬

Juliette dijo...

Q me has llamado??? A donde??? Porque a mi movil y a mi casa no... Pero el sms te llego o no?? Q cosas mas raras

feny dijo...

felicidades a ti tb. q tia mas grande

Luki dijo...

Con el frio que hace esto va a calentaar a mas de uno xD.
Feliz navidadddd

angeloso dijo...

anda luki, si fijo que nada más ver a las chiquillas les has sacado mil y una pegas jeje

feliz navidad per tutti!

quillo_3 dijo...

joder, juliette ¬¬ si me llegó y te llamé al móvil de siempre y dió tono lo que no me lo cogiste!!! bueno esta tarde lo vuelvo a intentar...



Google

WWW
CHAPOTEROS