30 diciembre 2008

El mercado de la cerveza

Chicos, aqui teneis mi ultima obra maestra. Algunos lo llaman un auténtico trabajo y estudio de mercado comparable con el posible realizado por cualquier director o equipo de marketing de una empresa productora de cerveza.
En mi opinión es un trabajo que me ha costado mucho tiempo y que la recompensa es la mera lectura y valoración vuestra, además de la de mi profesor.
No he incluido ni la portada porque no ha sido creada por mi sino que es predefinida por el profesor ni tampoco añade el índice porque creo conveniente que no os es necesaria.
Espero que a los lectores les entusiasme el trabajo y espero su correspondiente valoración o crítica.

Este trabajo se lo dedico a aquellos que simpre confiaron en la cerveza como un medio para alcanzar nuevos objetivos, para aquellos que simplemente la ven como un pasatiempo más, para los que piensan que la cerveza es otra bebida alcohólica y para todos los demás.


http://www.megaupload.com/?d=D4SLLX3N

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante y elaborado!!
gracias por compartirlo ;)

.Admiradora secreta.

Juliette dijo...

No me deja bajarlo!!!

El Americano dijo...

No se, prueba bien porque a mi si me deja. Tienes que meter las tres letritas arriba y luego darle a descargar. Luego esperar los 44 segundos de gratuito y entonces le das a descargar.

Moisex dijo...

viva la cevezaaaaaa!!!

ladiya dijo...

dame unos dias k me lea las 10 hojicas pelu... tiene buena pinta



Google

WWW
CHAPOTEROS